Contactar

Basculas de recibo eqb-100/200

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Basculas de recibo eqb-100/200

:
incluye

báscula electrónica con capacidad de 100 kg, incrementa la rapidez y exactitud de sus pesadas a diferencia de las básculas mecánicas, lo que permite agilizar sus procesos, de fácil manejo y sin ajustes evitando errores de interpretación o lectura incrementando su productividad.
Durable y resistente, fabricada en acero al carbón de alta resistencia con acabado en pintura epóxica, cuenta con un sistema de soportes de sobrecarga en cada esquina que la hacen más resistente a impactos. usos y beneficiosexcelente y versátil báscula que le permitirá obtener el peso exacto, ideal para pesaje en mercados de abastos, bodegas, almacenes, paqueterías, ferreterías, compra venta de metales, constructoras y la industria en general portátil ya que gracias a su diseño su plato puede ser separado de la base haciendo así mas fácil su movilidad, además de que trabaja con batería recargable hasta por 100 horas de uso continuo por tan solo 8 horas de recarga dándole la capacidad de transportarla y usarla en cualquier sitio donde se requiera. conectividad: la báscula cuenta con una interface serial rs-232 que le permite conectarse a una impresora serial tipo pos o bien a una computadora a través de un sencillo protocolo de comunicación. permitiendo el fácil desarrollo de aplicaciones para la adquisición y control de pesaje. montado sobre una torreta a una altura de 60 cm donde se encuentra el módulo indicador de peso con su display de cuarzo con dígitos grandes que facilitan la visibilidad desde cualquier ángulo, además de contar con la función de back light la cual le permite mejorar la visibilidad cuando trabaje en lugares con poca iluminación. el modulo indicador de peso cuenta con un teclado de membrana de fácil limpieza a través del cual se accesan las siguientes funciones:tecla de conversión de kilogramos a libras, que le permite cambiar de unidad de pesaje rápidamente sin necesidad de elaborar cálculos evitando errores de conversión.
Tecla de tara, esta función le será de gran utilidad en caso de utilizar un recipiente o contenedor para su producto ya que con solo presionarla, la báscula descontara el peso del contenedor por lo que podrá pesar su producto sin necesidad de retirar dicho recipiente con la seguridad de solo estar pesando el producto dentro del contenedor evitando el tener que hacer cuentas a papel y lápiz o vaciar el producto del contenedor ahorrando tiempo y agilizando su proceso de pesaje.
Tecla de zero, la cual permite reiniciar la báscula a cero kilogramos.
Tecla de impresión le permite enviar a través del puerto serial rs-232 la indicación de peso ya sea a una impresora o una computadora, permitiendo llevar el registro y control de sus pesadas.
especificaciones técnicascapacidad: 100 kg/200 lbdivisión mínima: 0.02g/0.05 lbbatería recargable: 100 hrs aprox. de duracióntara máxima: 25 kg / 50 lbmedidas del plato: 38 x 48 cmtemperatura de operación: - 10 a 40º c (14 a 104 fº)
Peso neto: 16.1 kg/ 35.5 lbincluye1 adaptador ac120 vac input, 24 vac output, 3 a.
Juego de tornillos para armado.
Manual de usuario.

aprovecha ésta gran oportunidad
Basculas
ID producto: 262898 | Referencia: BBBF28A601EAD1D8C86CE29722E97AA0 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 19/07/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Basculas de recibo eqb-100/200