Contactar

Caja registradora er-380

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Caja registradora er-380

:
Esta caja registradora samsung es la mejor solucion para su autoservicio o negocio mediano o grande ya que le permite obtener mayor control de utilidades gracias a sus reportes de ventas diarios o periodicos y a que puedes agilizar la atencion a clientes en puntos de venta, imprimir mensajes en el ticket, cobro en varios tipos de divisas, entre otras muchas ventajas. además cuenta con un puerto serial 1.
Recomendamos su uso para tiendas de autoservicio, restaurantes, carnicerias, comercios medianos, entre otros.
Esta registradora cuenta con un juego de llaves para cada posicion del swith, también cuenta con 5 lineas programables de 25 caracteres para el recibo, 12 caracteres para el nombre del departamento, codigo de productos y cajeros, almacene los productos de mayor movimiento en el negocio para agilizar las operaciones.
Su cajon tiene 5 divisiones para sus diferentes denominaciones de billetes y otras tantas para las monedas.
Cuenta con un solo impresor el cual imprime el recibo para el cliente y/o el de control interno, acepta papel standard sencillo o doble autocopiante.
Cuenta con 12 departamentos los cuales aceptan un maximo de 7 digitos numericos. imprime fecha y hora y puede generar el reporte detallado de ventas y numero de clientes cada hora del dia.
Los impuestos son calculados mediante una tabla y automaticamente agregados a cada venta. el estado de los impuestos puede ser cobrado ya sea cuando los articulos son registrados o cuando se totalice la venta.
Ademas puede obtener un análisis de sus ventas y total de efectivo mediante la impresion de reportes que le ayudan a proteger los ingresos, puede obtener tambien reportes diarios, semanales, mensuales o anuales de sus ventas, ademas de un reporte con la programacion hecha del equipo
Caracteristicas
Fácil de usar
Cuenta con impresor termico alfanumerico
Cuenta con llave para el supervisor
Puede imprimir mensajes en el ticket
Display fácil de leer aun en areas con poca luz
Cajon con 5 compartimentos
Calculo automatico de impuestos
12 departamentos
Impresion del recibo para el cliente
Puede almacenar hasta 500 productos
Torreta desplegable abatible
Especificaciones técnicasvelocidad de imprenta ancho del rollo de papel bateria voltaje3.2 lineas por segundo 58 mm ni-cd 60 ma 110 voltsconsumo de energia peso con empaque temperatura de operacion25 watts 15.4 kg. 0º a 40º c
Dimensionesancho: 40 cm altura: 28.4 cm profundidad: 45.1 cm
aprovecha ésta gran oportunidad
CAJA REGISTRADORA
ID producto: 263446 | Referencia: ER-380 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 31/03/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Caja registradora er-380