Contactar

Módulo indicadores de peso pi, para que programes tus ganancias y no pierdas ni

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Módulo indicadores de peso pi, para que programes tus ganancias y no pierdas ni

:
modulo indicador de peso, 8,000 divisiones con capacidad de hasta 100 ton ideal para instalarse en cualquier plataforma, incrementa la precisión y exactitud de sus pesadas, práctica y fácil de transportar.
Durable, resistente y ligero a la vez ya que esta fabricado con plástico de alto impacto, con acabado en pintura plateada que le dará una mejor presentación además de hacerlo fácil de limpiar. usos y beneficiosexcelente y versátil modulo indicador que le permitirá obtener el peso exacto, ideal para conectarse en cualquier plataforma de peso pudiéndose utilizar en mercados de abastos, bodegas, almacenes, paqueterías, ferreterías, compra venta de metales, constructoras y la industria en general. portátil ya que gracias a su moderno diseño además de estar equipado con una batería recargable hasta por 24 horas de uso continuo dándole la capacidad de transportarlo, inclusive de recargar esta batería en el coche y usarla en cualquier sitio donde se requiera. filtro de movimiento ajustable que le permitirá obtener el peso preciso aún y cuando se este utilizando con peso dinámico en el caso de animales como ganado, veterinarias, etc. con el modulo indicador pi podrá agilizar la labor de pesaje en su empresa o negocio ya que cuenta con la facilidad de poder utilizar la función de alarma de peso programable que emitirá una alarma auditiva dependiendo el peso que se allá establecido. conectividad: el indicador cuenta con una interface serial rs-232 que le permite conectarse a una impresora serial tipo pos o bien a una computadora a través de un sencillo protocolo de comunicación. permitiendo el fácil desarrollo de aplicaciones para la adquisición y control de pesaje. el modulo indicador de peso wi cuenta con un display de cuarzo con dígitos grandes que facilitan la visibilidad desde cualquier ángulo, además de contar con la función de back light la cual le permite mejorar la visibilidad cuando trabaje en lugares con poca iluminación. el modulo indicador de peso cuenta con un teclado de membrana de fácil limpieza a través del cual se accesan las siguientes funciones:tecla de conversión de kilogramos a libras, que le permite cambiar de unidad de pesaje rápidamente sin necesidad de elaborar cálculos evitando errores de conversión.
Tecla de tara, esta función le será de gran utilidad en caso de utilizar un recipiente o contenedor para su producto ya que con solo presionarla, la bascula descontara el peso del contenedor por lo que podrá pesar su producto sin necesidad de retirar dicho recipiente con la seguridad de solo estar pesando el producto dentro del contenedor evitando el tener que hacer cuentas a papel y lápiz o vaciar el producto del contenedor ahorrando tiempo y agilizando su proceso de pesaje.
Tecla de zero, la cual permite reiniciar la bascula a cero kilogramos. tecla de impresión le permite enviar a través del puerto serial rs-232 la indicación de peso ya sea una impresora o una computadora, permitiendo llevar el registro y control de sus pesadas.
especificaciones técnicascapacidad: 5 kg - 100 tontara máxima: variable
Voltage y carga batería: 6v 0.2ah (24 hrs aprox. de duración)resolución externa: 8, 000 divisionesresolción interna: 32, 000 divisionestasa de medición: 3 muestras / segundodivisión mínima: variable
Numero máximo de sensores:
Modulo
ID producto: 262879 | Referencia: F89F3F899D802FAD04A04B976303E762 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 23/07/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Módulo indicadores de peso pi, para que programes tus ganancias y no pierdas ni