Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Plat. móvil eqm-1000/2000
Plat. móvil eqm-1000/2000
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Plat. móvil eqm-1000/2000

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Plat. móvil eqm-1000/2000

:
báscula electrónica con capacidad de 1000 kg, incrementa la rapidez y exactitud de sus pesadas a diferencia de las básculas mecánicas, lo que permite agilizar sus procesos, de fácil manejo y sin ajustes evitando errores de interpretación o lectura incrementando su productividad.

Durable y resistente, fabricada en acero al carbón de alta resistencia con acabado en pintura epóxica, cuenta con un sistema de soportes de sobrecarga en cada esquina que la hacen más resistente a impactos. usos y beneficiosexcelente y versátil báscula que le permitirá obtener el peso exacto, ideal para pesaje en mercados de abastos, bodegas, almacenes, paqueterías, ferreterías, compra venta de metales, constructoras y la industria en general. portátil ya que cuenta con 4 ruedas que le brindan movilidad, además de que trabaja con batería recargable hasta por 200 horas de uso continuo por tan solo 8 horas de recarga dándole la capacidad de transportarla y usarla en cualquier sitio donde se requiera. conectividad: la báscula cuenta con una interfase serial rs-232 que le permite conectarse a una impresora serial tipo pos o bien a una computadora a través de un sencillo protocolo de comunicación. permitiendo el fácil desarrollo de aplicaciones para la adquisicion y control de pesaje. montado sobre una torreta a una altura de 1.17 m donde se encuentra el modulo indicador de peso con su display de cuarzo con dígitos grandes que facilitan la visibilidad desde cualquier ángulo, además de contar con la función de back light la cual le permite mejorar la visibilidad cuando trabaje en lugares con poca iluminación. la báscula incluye un accesorio que le permite situar el módulo indicador de peso ya sea sobre un escritorio o una pared hasta una distancia de 4 metros de la plataforma. además de esto es posible retirar las ruedas de la plataforma para instalarla de forma fija. el modulo indicador de peso cuenta con un teclado de membrana de fácil limpieza a través del cual se accesan las siguientes funciones: tecla de conversión de kilogramos a libras, que le permite cambiar de unidad de pesaje rápidamente sin necesidad de elaborar cálculos evitando errores de conversión.

tecla de tara , esta función le será de gran utilidad en caso de utilizar un recipiente o contenedor para su producto ya que con solo presionarla, la báscula descontara el peso del contenedor por lo que podrá pesar su producto sin necesidad de retirar dicho recipiente con la seguridad de solo estar pesando el producto dentro del contenedor evitando el tener que hacer cuentas a papel y lápiz o vaciar el producto del contenedor ahorrando tiempo y agilizando su proceso de pesaje.

tecla de zero, la cual permite reiniciar la báscula a cero kilogramos.

tecla de impresión le permite enviar a través del puerto serial rs-232 la indicación de peso ya sea a una impresora o una computadora, permitiendo llevar el registro y control de sus pesadas.

especificaciones técnicasnes técnicascapacidad: 1000 kg/2000 lbdivisión mínima: 300g/0.5 lbconector serial: rs232modulo: incluidocorriente eléctrica:

110 vca/60 hz (220 vca/50 hz opcional)

Batería recargable: 24 hrs aprox. de duraciónplato:

68.5 x 83.18 cm.

Peso neto 89 kg/196 lbtemperatura de operación:

- 10 a 40º c (14 a 104 fº)

Incluye1 adaptador ac120 vac input
(ver más...)
Palabras clave: Plataforma
ID producto: 262871 | Vendido por CookingDepot
  • Fecha de alta del producto 24/07/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/09/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al distribuidor mayorista
Otros productos de CookingDepot

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$