Contactar

Scanner - Metrologic MS- 7600

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Scanner - Metrologic MS- 7600

:
* Funcionamiento automático
* Chasis totalmente metálico de una pieza
* Firmware actualizable vía Flash ROM
* Antena de desactivación de etiquetas EAS
* Compatible con las interfaces más comunes incluido USB
* Cable PowerLink fácilmente reemplazable
* Puerto auxiliar RS232 para conexión a periféricos
* Compatible con los sistemas OPOS y JPOS
* Ventana de lectura reemplazable
* Profundidad de campo programable

La Serie MS7600 HorizonTM de Metrologic es la nueva generación de lectores láser de códigos de barras. Este lector compacto de manos libres se ha diseñado con un patrón de lectura altamente denso de 20 líneas omnidireccionales que proporcionan un alto porcentaje de lectura muy rápida y eficiente a la primera pasada.

Cada lector Horizon cuenta con una antena para desactivar las etiquetas EAS de Checkpoint. Estas etiquetas, diseñadas para reducir el robo, se desactivan al mismo tiempo que se lee el código de barras. Estas operaciones son simultáneas y ayudan al operario a trabajar con mayor comodidad y aumentan su productividad. El Horizon cuenta con sensores infrarrojos para activación del láser. Esto permite al usuario activar el lector cuando se encuentra en el modo de ahorro de energía y leer instantáneamente un código de barras, sin ningún tiempo de espera.

El lector se puede integrar fácilmente al inmobiliario de la tienda, además que cuenta con un cristal templado que lo hace resistente a los rayones.

El Horizon tiene un Puerto auxiliar RS232 que permite la conexión de otros lectores manuales de códigos de barras lo que hace más fácil la lectura de artículos de gran volumen. A este puerto auxiliar se le pueden conectar también a otros periféricos como lectores de cheques o de tarjetas magnéticas así como básculas. El Horizon también ofrece múltiples interfaces y edición de datos, lo que lo hace compatible con casi todos los sistemas Punto de Venta del mercado hoy en día.

La combinación de funcionalidad, robustez, y diseño hace del Horizon una elección ideal para los comercios, supermercados y una amplia gama de aplicaciones que precisan de una gran velocidad de lectura.
ID producto: 226476 | Vendido por: Registradoras Electrónicas S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 28/05/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Scanner - Metrologic MS- 7600