Contactar

Proyector Strong - Simplex Millenium

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Proyector Strong - Simplex Millenium

:
Simplex Millenium es lo último en mejora e innovación, con torretas para dos (TU-2020DC) y tres lentes (TU-2030DC). El proyector está también disponible en el modelo Milenio Manual IIM en una versión de dos lentes. La Torreta Automática Millennium es un poderosos sistema de DC para una operación suave y tranquila, que posee cambio automático de Abertura (para dos o tres formatos) e iluminación del led de encuadre.

El Proyector Millennium acepta lentes para formato Flat debajo de los 22 mm de longitud focal, así como Lentes Scope, sin sombreado en la pantalla. Cada formato de película es fácilmente alineado en la pantalla verticalmente y horizontalmente y tiene un fino control de foco independiente. Diseñado para diámetros estándar de 70.6 mm (2-25/32"). Incluye un kit de accesorios, aceite, herramientas, y manuales.

La refrigeración del equipo con agua es opcional, en aplicaciones donde se manejan altos niveles de potencia (recomendado para la operación arriba de 4000W) para minimizar la temperatura ambiente del área de la puerta del proyector y minimizar de igual forma la agitación de la película.
ID producto: 544104 | Vendido por: Vari Internacional S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 28/02/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Proyector Strong - Simplex Millenium