Contactar

Autochem ii 2920

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Autochem ii 2920

:
Es un analizador completamente automatizado para la Quimisorción que puede proveer a su laboratorio con la capacidad de realizar una amplia gama de estudios. El equipo puede determinar las propiedades catalíticas como el porcentaje de dispersión del metal activo, el área de superficie activa, la fuerza acídica,la acidez superficial, la distribución de la fuerza de los sitios activos, área de superficie BET y mucho más. Realiza automáticamente pulsos de quimisorción, reducción a temperatura programada, desorción y oxidación a temperatura programada y análisis de reacciones insitu.

Sistema catalizador de Caracterización Automatizado - Un laboratorio de caracterización catalizador encerrado en un gabinete.

El AutoChem II 2920 es un analizador de quimisorción completamente automatizado que puede proporcionar a su laboratorio con capacidad de realizar una serie completa de estudios muy precisos de adsorción química y reacciones a temperatura programada. Con este único instrumento, puede usted adquirir una valiosa información acerca de las propiedades físicas del catalizador, soporte de catalizador, u otros materiales. Se puede determinar propiedades catalíticas tales como el porcentaje de dispersión de metal, área activa de la superficie de metal, la fuerza del ácido, acidez de la superficie, la distribución de la fuerza de los sitios activos, área de superficie BET, y más. La Química Automatizada II 2920 realiza pulso quimisorción, reducción a temperatura programada (TPR), desorción (TPD), oxidación (TPO), y los análisis de reacción y lo hace de forma automática.

Esta unidad también está disponible en una versión resistente a la corrosión.
equipos industria química
ID producto: 1551566 | Vendido por: Nanometrix Analytical Instruments
Fecha de alta del producto 15/10/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Autochem ii 2920