Contactar

Colector de polvo (Ciclones, separadores de bolsas y polvos, etc.)

2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Colector de polvo (Ciclones, separadores de bolsas y polvos, etc.)

:
Los Colectores de Polvos que fabrica MCAT han sido utilizado en la industria de recoleccion de polvo por mas de 20 años, existen una gran diversidad de colectores para un gran numero de aplicaciones pero los mas utilizados dentro de la industria son los de bolsas y los de cartuchos.

Colector de bolsas:
Es un armazon cerrado que contiene bolsas de tela que cuelgan verticalmente dentro de la unidad. El aire cargado de polvo es empujado a traves de las bolsas de tela no tejida, formando una capa de polvo para separar las partaculas del aire limpio. Las bolsas se limpian ya sea por medio de pulsos de aire comprimido,. Los colectores de bolsas son extremadamente eficaces y comunmente se pueden limpiar y descargar sin necesidad de parar el proceso de produccion.

Colector de Cartuchos:
Es la solucion optima a sus problemas de recoleccion de polvo y pintura, etc. Es fa¡cil de instalar y su mantenimiento es sencillo ya que los cartuchos se cambian con la mano desde el exterior es decir que no se necesita ninguna herramienta y mucho menos introducirse al interior. Cuenta con un diseño modular que permite una gama ilimitada de tamaños para distintas aplicaciones.

Los madulos se pueden interconectar para acomodar la tarea mas grande en limpieza de aire.





FUNCIONAMIENTO:

• Filtración.- Atrapa cualquier partícula de gran tamaño entre la entrada del colector y los elementos filtrantes como si fuera una pantalla filtrante.

• Intercepción.- Interrumpe la trayectoria de las partículas haciéndolas pasar a través de un medio filtrante de diámetro menor.

• Impacto.- Colisión directa con un elemento filtrante.

• Difusión.- Para las partículas muy pequeñas en el rango de 0.2 micras y menores, el movimiento browniano al azar ocurre y aumenta la ocasión del contacto con la torta del polvo y los elementos filtrantes que se convierte en los medios predominantes de la filtración.

• Gravedad.- Coloca las partículas de los filtros en la tolva abajo.

• Electrostática.- Atracción que puede presentarse, o se puede realizarse intencionalmente entre el polvo y el filtro, para colocar las partículas dentro del filtro, causando la aglomeración de la partícula, y con ello mejorar la limpieza del filtro.

• Filtración (torta de polvo).- Las partículas de polvo de proceso que se acumulan en la superficie del filtro proporcionan una cama y una trayectoria más fina del flujo de aire que los medios por si mismos, esta retención del producto de filtración prevé la colección de partículas más pequeñas, reduciendo la penetración en el filtro, por lo tanto, la limpieza del filtro pueden necesitar ser retrasada en un inicio y deberá ser menos agresivas y menos frecuentes al permite la retención de una capa óptima de la torta del polvo siempre.
ID producto: 356843 | Vendido por: Mcat
Fecha de alta del producto 18/11/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Colector de polvo (Ciclones, separadores de bolsas y polvos, etc.)