Contactar

Cuarto frío jumbo cfm-10m-175

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuarto frío jumbo cfm-10m-175

:
Temperatura de operacion 0 a 5 grados centigrados. dimensiones: 175 x 933 x 209 cms. unidad: 5 hp tri 3 difusor(es). los cuartos fríos modulares de exhibición torrey, están fabricados con paneles de lamina galvanizada inyectadas con tres pulgadas de poliuretano de alta densidad, fáciles de armar, su frente con dos tamaños de puertas para que escoja según sus necesidades; los tenemos para refrigeración o congelación, necesarios en todo negocio, abarrotes, carnicerías, fruterías, tiendas de conveniencia, florerías y muchos negocios más.los paneles frontales pintados en color blanco en conjunto con las puertas nos dan como resultado una vista agradable que invita a la compra de los productos ahí exhibidos. sus puertas instaladas en bisagras fabricadas para un servicio pasado y su sistema de autocierre contribuyen también al ahorro de energía ya que ayudan a evitar la transferencia de calor; las puertas de exhibición de los cuartos fríos modulares torrey cuentan con un sándwich de cristal triple que además de ayudar al aislamiento térmico, evitan la condensación en condiciones normales de humedad, asegurando que la exhibición siempre sea profesional provocando así el impulso a la compra obteniendo así mayores ganancias debido a las ventas.

los paneles están construidos en lamina galvanizada embozada con inyección de 3 pulgadas de poliuretano de alta densidad de que ayuda a evitar la transferencia de calor al interior, manteniendo por mas tiempo la temperatura interna haciendo que funcione menos la unidad condensadora provocando así un ahorro en el consumo de energía. puerta estándar ( 2 por panel) instaladas en un panel de 1.34m puertas con sándwich de 3 cristales los cuales contribuyen al ahorro de energía ya que ayudan a evitar la transferencia de calor, además de evitar la condensación proporcionando así una exhibición profesional de los productos (en las 2 presentaciones estándar o jumbo). sistema de auto cierre el cual impide que las puertas se queden abiertas provocando el consumo innecesario de energía; ayudando también al ahorro de energía. alma de acero en las puertas para ayudar a evitar el vencimiento de las mismas proporcionando una larga vida útil a las ventas.
en el área de exhibición encontraremos las parrillas de exhibición ajustables (tanto en las puertas estándar como en la jumbo vienen 6 pzas. por puerta). en el área de exhibición proporcionada por lámparas fluorescentes (bajo consumo de energía) la unidad condensadora funciona en un sitio remoto al cuarto frío modular de exhibición torrey permitiendo así un mejor funcionamiento; la unidad condensadora esta construida bajo las mas estrictas normas de calidad asegurando así muchos años de funcionamiento en cualquier tipo de clima. esta nos da la temperatura deseada ya sea para refrigeración o congelación (5° - 0° c) y (-16° a 20° c).
tiendas de abarrotes: haga que crezca su negocio, con un cuarto frío modular de exhibición torrey usted podrá exhibir y vender mas ya que siempre tendrá sus productos fríos y a la mano de sus clientes. además ahorrara en el consumo de energía al deshacerse de tanto refrigerador. tiendas de conveniencia: los cuartos fríos modulares de exhibición torrey son ideales en todas las tiendas de conveniencia, ya que le ayudaran a tener más ventas, ten
CUARTO FRIO
ID producto: 263423 | Referencia: 6F040385E748706680069F097D880275 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 05/04/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cuarto frío jumbo cfm-10m-175