Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cuarto frío sellado cfm-10s-293
Cuarto frío sellado cfm-10s-293
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cuarto frío sellado cfm-10s-293

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Cuarto frío sellado cfm-10s-293

:
Temperatura de operacion 0 a 5 grados centigrados. dimensiones: 293 x 1235 x 209 cms. unidad: 7.5 hptri area metros cuadrados 36.25 difusor(es) capacidad en pies cubicos: 2410.21 el cuarto frió modular sellado torrey seta la mejor opción de almacenaje ya que sus paredes de lamina galvanizada con 3 pulgadas de espesor de poliuretano inyectado de alta densidad ayudaran a mantener sus productos en perfecto estado. los tenemos en refrigeración o congelación. con los cuartos fríos modulares sellados torrey están construidos con paredes de lamina galvanizada en acabado embozado inyectadas con poliuretano de alta densidad, lo cual garantiza un aislamiento térmico garantizando así el bienestar de sus productos además de una reducción considerable en el consumo de energía; además usted podrá hacer que de acuerdo a sus necesidades puedan ir creciendo ya que su sistema modular permite su crecimiento, siendo ideales para el almacenaje de sus productos ya sea que necesiten solo refrigeración o congelación. por esto y muchas razones más los cuartos fríos modulares sellados serán una inversión a su medida.

satisfaga sus requerimientos. para satisfacer los requerimientos de su negocio se han diseñado los cuartos fríos modulares sellados ya sea para refrigeración (0° a 5°c) o congelación (-16° a -20°c). mismos que han sido construidos con materiales de alta calidad. su tamaño varía tanto como su necesidad lo requiera ajustándose a sus necesidades de espacio, ventas y lo más importante ajustándose a su economía. vienen construidos a base de un sistema modular, lo cual permite su crecimiento a la par de sus necesidades. teniendo diferentes medidas de frente, tres medidas para la profundidad (1.75, 2.03 y 2.93m) y una altura de 2.09 m para los cuartos fríos modulares sellados para refrigeración y 2.17m para los cuartos fríos modulares sellados para congelación (estos incluyen piso).
ahorre dinero, tiempo y espfuerzo. con los cuartos fríos modulares sellados torrey usted obtendrá en el pago de si consumo de energía un ahorro hasta de un 30% (el porcentaje de ahorro puede variar dependiendo la zona). además obtendrá un ahorro de tiempo y esfuerzo ya que al tener su producto almacenado en el interior de su cuarto frío modular podrá abastecer a sus clientes de una manera rápida y sencilla optimizando así su tiempo o el de sus empleados.
fruterías:los cuartos fríos modulares sellados torrey son el complemento ideal para si negocio ya que así podrá mantener almacenados sus productos siempre más frescos. panaderías:los cuartos fríos modulares sellados torrey son el lugar ideal para que repose la maza de sus panes ya que garantizan la temperatura ideal para la fermentación de la levadura haciendo que su producto este listo para su posterior cocción.

aprovecha ésta gran oportunidad
(ver más...)
Palabras clave: CUARTO FRIO
ID producto: 263432 | Vendido por CookingDepot
  • Fecha de alta del producto 03/04/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/01/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al distribuidor mayorista
Otros productos de CookingDepot
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa