Contactar

Congelador-refrigerador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Congelador-refrigerador

:
Nuestro refrigerador y congelador rc 32 tiene 2 puertas solidas de acero inoxidable con sistema de auto cierre. capacidad de 31.4 pies cubicos / 890 lts. en 5 niveles de exhibición y 8 parrillas en acero inoxidable fácilmente desmontables y ajustables. opera con enfriamiento por aire forzado. sin problemas de escarcha y con controles de temperatura independientes.los equipos de nuestra línea profesional están construidos en su interior y en su exterior con acero inoxidable para asegurar facilidad de limpieza. alta higiene y una muy larga vida. además las parrillas cargadoras de su interior también son fabricadas en acero inoxidable para alargar su vida y facilitar su limpieza y operación. el mejor equipo al mejor precio. a diferenmcia de un refrigerador domestico este equipo viene equipado con un sistema de refrigeración de alta capacidad con sistema de condensador de refrigerante de tipo dinámico. esto le permite enfriar mayores cantidades de producto en menor tiempo. auxiliando ademas por su sistema de evaporación de aire forzado logra remover grandes cantidades de calor en menor tiempo.

fuerte, resistente, elegante y amplio interior31.4 pies cubicos o 890 lts
mínimo mantenimientocuenta con un sistema automatico de remocion de escarcha, con sus sensores de formación de hielo determina cuando se haya acumulkado una pequeña capa de hielo en el serpentin evaporador e inicia un breve ciclo de deshielo aplicando una pequeña cantidad de calor (con resistencias electricas) especificamente al serpentín y a su sistema de desague por breves minutos para desalojar el hielo, en forma automatica y segura.
bajo consumo de energíagracias a su aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad, a si diseño que asegura discontinuidad de metales externos e interno, también gracias a la construcción de sus puertas, con un sándwich de triple cristal y a sus flexibles empaques de sello en puertas. ademas cuenta con un micro swith que evita que el calor sea absorbido desde eñ exterior al abrir las puertas pues apaga el ventilador del evaporado. aunado a esto, la solidez y asilamiento de sus puertas eevitan la carga térmica provocada por el efecto de radiación visible y la no visible, por lo que este equipo ofrece grandes ahorros de energía al comprarlo copn cualquier otro tipo de refrigerador comercial tipo exividor. charola evaporadora de liquidosno es necesario conectar al desagüe. ya que incluye una charola evaporadora de líquidos.
parrillas ajustablescuenta con parrillas plastificadas para evitar la oxidación de las mismas y dar una mejor presentación.
llantas de fácil relocalización opcionalesse le pueden instalar fácilmente las 6 llantas giratorias ll36 que son un accesorio opcional y que le permiten mover este equipo fácilmente en su cocina para realizar limpieza debajo de este o para cambioarlo de lugar de operación. control digital de temperaturacuenta con 2 controles de temperatura digitales controlados por microprocesador, una para sus sección de refrigeracion y otro para su seccion de congelacion. ademas estos son programables por el usuario dentro de un rango limitado de temperaturas para definir con mas precisión a que temperatura desea sus productos enfriados y a cual sus productos congelados.
excelente presentación del productofuer
Congelador
ID producto: 262901 | Referencia: 7EB13F85D5844B31B1488BC405AE92BC | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 18/07/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Congelador-refrigerador