Contactar

Npk (nitrógeno, fósforo y potasio) de fertilizantes compuestos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Npk (nitrógeno, fósforo y potasio) de fertilizantes compuestos

:
Npk (nitrógeno, fósforo y potasio) de fertilizantes compuestos

El nitrógeno-fósforo-potasio fertilizante mixto

Fertilizantes npk son enmiendas de suelos aplicadas para promover el crecimiento de la planta, los principales nutrientes añadidos en los fertilizantes son nitrógeno, fósforo, potasio, se agregan otros nutrientes en cantidades más pequeñas.

Descripción:

Fertilizante compuesto npk, los principales nutrientes vitales a las plantas en peso se llaman macronutrientes, incluyendo: nitrógeno (n), fósforo (p) y potasio (k) (es decir npk). El amoníaco es la principal fuente de nitrógeno. La urea es el principal producto para la fabricación de nitrógeno disponible para las plantas. El fósforo se pone a disposición en forma de súper fosfato, amonio fosfato. Cloruro de potasio (cloruro de potasio) se utiliza para el suministro de potasio

Aplicaciones:

Fertilizantes npk se compone principalmente de tres elementos principales: nitrógeno (n), fósforo (p) y potasio (k), cada uno de los cuales es esencial en la nutrición de la planta. Entre otros beneficios, el nitrógeno ayuda a las plantas crecen rápidamente, al tiempo que incrementa la producción de semillas y frutos, y mejorar la calidad de los cultivos de hoja y forraje. El nitrógeno es también un componente de la clorofila, la sustancia que da a las plantas su color verde, y también ayuda en la fotosíntesis.

El fósforo, también un jugador clave en el proceso de la fotosíntesis, juega un papel vital en una variedad de las cosas que necesitan las plantas. El fósforo apoya la formación de aceites, azúcares y almidones. La transformación de la energía solar en energía química también es ayudado por el fósforo, así como es el desarrollo de la planta, y la capacidad de soportar el estrés. Además, el fósforo estimula el crecimiento de las raíces, y promueve la floración.

El potasio, la tercera esencial demanda plantas de nutrientes, ayuda en la fotosíntesis, la calidad de la fruta, el edificio de la proteína, y la reducción de la enfermedad.


Nitrógeno (n) - nitrógeno es en gran parte responsable del crecimiento de las hojas en la planta.

Fósforo (p) - El fósforo es en gran parte responsable de crecimiento de la raíz y de la flor y el desarrollo del fruto.

El potasio (k) - potasio es un nutriente que ayuda a las funciones generales de la planta realizan correctamente.
Fertilizantes npk Nitrogen Phosphorus Potassium Npk nitrógeno fósforo potasio nitrógeno fósforo potasio fertilizante mixto
ID producto: 3059424 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 19/05/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd