Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Krecimaxx
Krecimaxx
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Krecimaxx

  • Cantidad mínima:50 litros
  • Tiempo de entrega:3 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Krecimaxx

:
Descripcion del producto
Krecimaxx.- es un complejo nutriente vegetal para nutrición foliar (con potasio súper concentrado), adicionado de estimulantes y activadores con base de Fulvatos de Potasio y substancias naturales orgánicas que llevan a las plantas a las condiciones óptimas para que se nutran y respiren adecuadamente por las hojas, tomando los nutrientes cuando lo requiera.
Es adecuado cuando se necesita todo el poder del potasio para catalizar la acción de los fotosintatos. Especialmente en época de floración y engorde de frutos o tubérculos.
Propiedades generales:
Krecimaxx.- Es un fertilizante líquido el cual es obtenido de la desintegración y descomposición de las rocas que contienen minerales potásicos, (harina de rocas por acción de microorganismos), junto a este potasio mineral se le adiciona potasio cuyo origen es descomposición de restos vegetales y animales (cenizas).
Garantia de composición: Fulvatos de Potasio 15.00 % Nitrógeno 3.00 % Fósforo p2 o5 2.00 % Potasio k2o 40.00 % Micronutrientes 5.00 % Bioestimulantes 2.00 % Azucares y Carbohidratos 3.00 % Aminoácidos Libres 6.00 % Estabilizadores y Diluyentes 24.00 % total 100.00 %
Formas de aplicación:
En todos los cultivos, hortalizas, gramíneas, frutales, flores, pastos, agaves y forestales; en todo tipo de climas y regiones (desierto, costa, templados, tropicales y subtropicales), riego o temporal.
Dosis recomendadas.- La dosis es de 2 a 5 litros por hectárea, a través de aspersoras, así como en bombas manuales y de motor. Es ideal para nutrir las plantas en invernadero.
Almacenamiento: El producto es estable por cinco años manteniéndolo en lugar fresco y seco sin exponerlo a la luz directa del sol y a temperaturas mayores a 250 c en el envase.
Presentación: Envases de 1, 5 y 20 litros.
Garantía limitada: No hay ninguna garantía en cuanto a su manejo comercial con propósitos particulares, la cual se entiende extensiva a la descripción de la garantía de composición del producto especificada en etiquetas y literatura.
La responsabilidad de byoss, SA de cv quedará limitada al reemplazo de cualquier producto que no se encuentre dentro de sus especificaciones técnicas.
Las condiciones de uso del producto quedan fuera del control de byoss, SA de cv, por lo que el comprador es responsable de los resultados, lesión o daños derivados del uso de este producto, solo o en combinación con cualquiera otro.
ID producto: 1084299 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 18/01/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 28/05/2014
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: litros
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Krecimaxx

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa