Contactar

poulenger

poulenger
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

poulenger

:
RUTOPIA

Es un mejorador de las características del suelo, previniendo así enfermedades como: estrés por sequía ó cambios extremos de temperatura. NITRO-LOC
Es un reductor de pérdida de nutrientes debido a la infiltración al subsuelo (lixiviación), propor-cionándolos paulatinamente a las raíces. JETWET

En un retenedor de Agua líquido, orgánico y biodegradable.  Reduce el riego y sobre-riego (20% a 40%).  Ayuda a prevenir el estrés del césped y/o plantas producido por el calor y/o trasplante.  Mantiene la raíz húmeda, baja los niveles de sodio, retiene nutrientes y elimina manchas secas en el pasto.
 Mejorador de suelo (Aireación, Des-compactación, permitiendo la infiltración de agua al sub-suelo, evitando así la evaporación).
 Ideal para la época de sequía ó falta de riego

Na-Ex

Es un reductor del nivel de sodio en el suelo.  Desplaza sales que se producen como resultado de riego con agua tratada, altos niveles de sodio en el agua de pozo, agua del estanque y la brisa marina.
 Protege a las raíces de las plantas contra el daño de las sales y mejora la absorción de nutrientes.  Mejora, acelera y estabiliza el color de la planta.
 Mejora la estructura y características del suelo (Infiltración al subsuelo más adecuada, distribución uniforme en zona radicular). Soil Moist- gel Es un retenedor de Agua y nutrientes de uso agrícola, que permite mejorar las características del suelo.
Cada pequeño cristal seco absorbe 400-500 veces su peso en agua. En esencia actúa como esponja. Cuando se añade al suelo, las raíces crecen directamente en el producto, ayudando a proteger el medio ambiente al evitar la lixiviación de nutrientes y/o fertilizantes en el riego.
El riego se reduce y ayuda a las plantas a construir un sistema de raíces fuertes.
Mejora las características del suelo (Aireación, Des compactación, Humedad, ph )
Reduce el uso de Fertilizantes hasta en un 80%. Humus-L
Es el nutriente orgánico más importante y eficiente rico en materia orgánica para rehabilitar las plantas y los suelos carentes de materia orgánica, manteniendo las plantas siempre saludables. Es el más conocido en el mundo hasta el momento.
El humus de lombriz es el producto resultante de la transformación digestiva en forma de excretas que ejerce este pequeño anélido sobre la materia orgánica que consumen.
ID producto: 417980 | Referencia: 417980 | Vendido por: Waso water solutions mexico sa de cv
Fecha de alta del producto 31/01/2010 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

poulenger