Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Stopmaxx
Stopmaxx
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Stopmaxx

  • Cantidad mínima:50 litros
  • Tiempo de entrega:3 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Stopmaxx

:
Composición
Sal potásica de ácidos grasos: 30%
Propiedades:
El insecticida ecológico Stopmaxx es un tratamiento para plantas y cultivos a base de jabón potásico, elaborado con aceites y extractos vegetales.
Stopmaxx actúa por contacto, y no por vía de ingestión como los insecticidas químicos actuales, evitando así que se intoxique la savia de las plantas y que los insectos desarrollen sus propios sistemas de defensa.
Tras ser diluido en agua y pulverizado sobre la planta, cuando Stopmaxx alcanza el insecto, de cuerpo blando que respira por la piel, reblandece su protección superficial y le causa la asfixia. Además, no afecta a otros insectos de cutícula más dura que sí son beneficiosos.
Descripción
Stopmaxx, es un ideal adherente, humectante y mojante. Esta sal potásica es inocua e ideal para limpieza de melazas y residuos de insectos (en hojas y tallos) que dificultan las funciones vegetales propias, permitiendo a la planta crecer con más vigor y salud.
Stopmaxx es un producto especialmente recomendado para mezclar con fitosanitarios, para potenciar su actividad al reblandecer el exoesqueleto de quitina o caparazón blando de insectos, posibilitando así una penetración más eficaz.
Stopmaxx es un limpiador: La mayoría de los insectos que se alimentan de plantas, tienen la necesidad de filtrar el floema que succionan, para eliminar el exceso de azúcares no útiles para su organismo. Estas deyecciones que constituyen la melaza, gotean y cubren la planta impidiendo que pueda desarrollar de forma óptima sus funciones vitales fotosintéticas, transpiración, nutrición etc.
Stopmaxx previene hongos (negrilla): Una circunstancia añadida que se convierte en un problema, es el desarrollo de hongos saprofitos sobre dicha melaza. Los hongos desarrollan su estructura de coloración negra, conocida como fumagina o negrilla. Una vez que la negrilla tapiza los tejidos bañados por la melaza, la respiración de la planta a través de los estomas y su función fotosintética nutritiva y otras, se ven reducidas
Stopmaxx es humectante: favorece las funciones vitales propias de las plantas.
Cultivos a proteger:
Producto apto para todo tipo de cultivos, tanto en invernadero como al aire libre. Aguacate, arroz, berenjena, camote, chayote, chile, cítricos, hortalizas, mango, melón, ornamentales de flor, papa, papaya, pepino, sandía, tabaco, tomate. Ideal también para jardines y plantas ornamentales, de interior o exterior.
Plagas que controla:
Áfidos, minadores, mosca blanca, ácaros, cochinillas, escamas, saltahojas, trips.
Dósis y aplicaciones:
En general se usa previa disolución a una dosis de 5 a 10 cc/litro, procurando una cobertura total. Se puede aplicar en cualquier época del año.
ID producto: 1084300 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 18/01/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: litros
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Stopmaxx

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa