Contactar

Esterilla de yoga del caucho natural fitness 183cm*68cm*0.5cm

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Esterilla de yoga del caucho natural fitness 183cm*68cm*0.5cm

:
• Eco Friendly y reciclables: nuestras alfombras son hechas de los mejores naturales orgánicos ecológicos árbol de goma, no de PVC o sustancias que agotan la capa de ozono, sin productos químicos tóxicos y SGS certificado.Es 100% seguro para mujeres embarazadas y niños.
• la mejor resistencia al deslizamiento: ofrece excelente tracción antideslizante incluso con el sudor en el tatami; usted puede sentir la calma a lo largo de su cuerpo.Es conveniente para todas las clases de yoga (yoga caliente).
• un alto rendimiento: excepto antideslizante, Heath yoga estera de goma tambien ofrece el mejor agarre y amortiguación incomparable.Proporciona mucho más apoyo para la rodilla, tobillo y muñeca y para evitar lesiones.Diseño de celda cerrada es prevenir la absorcion de agua, la transpiración y la superficie pegajosa de bacterias.
• durable y duradero: caucho natural es el más material duradero en todos los tipos de colchonetas de yoga.Limpio y correcto mantenimiento regular de los métodos se asegurará de colchonetas de yoga más utilidad.
• Heath Yoga es una marca especializada en yoga.Hemos estado fabricando productos de yoga por más de 10 años.Solo utilizamos materiales de primera calidad y amigable con el medio ambiente para proporcionar una excelente atencion al cliente.Por favor, haga clic en nuestra tienda para ver más productos de calidad de yoga
Bikram Yoga Mat Esterilla de yoga Esterilla deporte Esterilla fitness Iyanger yoga
ID producto: 4768817 | Referencia: Y52 | Vendido por: Sunshaw China Limited
Fecha de alta del producto 15/10/2016 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Esterilla de yoga del caucho natural fitness 183cm*68cm*0.5cm