Contactar

Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2018)

$ 989.99 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2018)

:
ZEN SHAPER consta de una plataforma con un diseño único (patentado) que está dividida en 3 zonas, de acuerdo al ejercicio que deseemos realizar: paseo - jogging - carrera.

Para realizar la amplia gama de ejercicios, ZEN SHAPER dispone de unas cuerdas elásticas tensoras de fitness que facilitan los ejercicios. Gracias a la multitud de movimientos de estiramiento que pueden realizarse con estas cuerdas, puede moldear su cuerpo de una forma saludable, incrementar su densidad ósea, fortalecer el sistema cardiorespiratorio, fortalecimiento de gemelos y rodillas, corrección de la columna vertebral, ...

Con la tabla vibradora ZEN SHAPER, puede tonificar muy rápidamente su cuerpo: con sólo 5 minutos de uso, puede conseguir el mismo efecto de tonificación en su cuerpo que si estuviera corriendo 1 kilómetro.

La tabla vibradora ayuda a estimular la circulación sanguínea en cualquier parte del cuerpo, así como la relajación de los músculos de piernas, muslos, glúteos, espalda y hombros.

Gracias a su masaje vibratorio, también ayuda a movilizar la grasa subcutánea localizada en el abdomen y en los glúteos, tonificando la cintura y realzando la cadera.

El uso de ZEN SHAPER es adecuado para aquellas personas con una forma de vida sedentaria, aliviando tanto el malestar de hombros y espalda causado por la artritis, como las varices de piernas.

El ZEN SHAPER se controla muy fácilmente desde el Panel de Control LED multicolor situado en la plataforma de masaje, y para evitar que tengas que agacharte en cada momento, dispone de una elegante pulsera inalámbrica para controlar todas las funciones.

La tabla vibradora ZEN SHAPER puede utilizarse en cualquier lugar, debido a su escaso peso y sus reducidas dimensiones. Asimismo su utilización es muy segura, ya que dispone de un motor de bajo voltaje (24V).

¡¡ DISFRÚTALO DESDE HOY MISMO !!
Zen Shaper
ID producto: 5865326 | Referencia: MX-13-ZENSHAPER-Y15-2017-A | Vendido por: GLOBAL RELAX
Fecha de alta del producto 16/05/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2018)