Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2017)
Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2017)
$ 8,399.90 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2017)

  • Tiempo de entrega:10 días
$ 8,399.90 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Plataforma vibradora de fitness ZEN SHAPER (nuevo modelo 2017)

:
ZEN SHAPER consta de una plataforma con un diseño único (patentado) que está dividida en 3 zonas, de acuerdo al ejercicio que deseemos realizar: paseo - jogging - carrera.

Para realizar la amplia gama de ejercicios, ZEN SHAPER dispone de unas cuerdas elásticas tensoras de fitness que facilitan los ejercicios. Gracias a la multitud de movimientos de estiramiento que pueden realizarse con estas cuerdas, puede moldear su cuerpo de una forma saludable, incrementar su densidad ósea, fortalecer el sistema cardiorespiratorio, fortalecimiento de gemelos y rodillas, corrección de la columna vertebral, ...

Con la tabla vibradora ZEN SHAPER, puede tonificar muy rápidamente su cuerpo: con sólo 5 minutos de uso, puede conseguir el mismo efecto de tonificación en su cuerpo que si estuviera corriendo 1 kilómetro.

La tabla vibradora ayuda a estimular la circulación sanguínea en cualquier parte del cuerpo, así como la relajación de los músculos de piernas, muslos, glúteos, espalda y hombros.

Gracias a su masaje vibratorio, también ayuda a movilizar la grasa subcutánea localizada en el abdomen y en los glúteos, tonificando la cintura y realzando la cadera.

El uso de ZEN SHAPER es adecuado para aquellas personas con una forma de vida sedentaria, aliviando tanto el malestar de hombros y espalda causado por la artritis, como las varices de piernas.

El ZEN SHAPER se controla muy fácilmente desde el Panel de Control LED multicolor situado en la plataforma de masaje, y para evitar que tengas que agacharte en cada momento, dispone de una elegante pulsera inalámbrica para controlar todas las funciones.

La tabla vibradora ZEN SHAPER puede utilizarse en cualquier lugar, debido a su escaso peso y sus reducidas dimensiones. Asimismo su utilización es muy segura, ya que dispone de un motor de bajo voltaje (24V).

¡¡ DISFRÚTALO DESDE HOY MISMO !!
Palabras clave: Zen Shaper
ID producto: 5865326 | Vendido por GLOBAL RELAX
  • Fecha de alta del producto 16/05/2017
 
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de GLOBAL RELAX
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa