Contactar

ahorradores

$ 26.86 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

ahorradores

:
Existe una nueva conciencia ecológica. Una herramienta que ilumina empleando la más alta tecnología en lámparas y luminarias que van desde los 7 hasta 160 watts.

Cada producto cuenta con una garantía de 8,000 horas de vida, lo que se traduce en menos focos, menos consumo de energía y mayor ahorro de inversión.

En ilumité revolucionamos el uso de la tecnología en apoyo a la economía y al ecosistema, buscando reestablecer en la medida de lo posible el equilibro natural.

Nuestras lámparas ahorradoras de energía ilumité, cumplen con las condiciones que exige la Norma Oficial Mexicana (nom-0017- ener/scfi-2008) y están avaladas por el laboratorio de pruebas y certificaciones de ance, a.c. lo que te brinda la seguridad de tener en tus manos un producto de alta calidad.

Video

En ilumité te ofrecemos una nueva moderna y funcional energía ecológica; lámparas ahorradoras de energía, que podrás encontrar en diferentes modelos, tamaños y wattajes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de iluminación. Las lámparas ahorradoras de energía ilumité cuentan con tres diferentes tipos de luz, los cuales pueden ambientar espacios y brindar a cada uno personalidad distinta, ya sea luz de día, cálida o fría; ambienta de manera estética y funcional, oficinas, casas, garajes o terrazas.

focos iluminacion lamparas led
ID producto: 1430471 | Referencia: lamparas | Vendido por: Lighting Technologies s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 02/07/2013 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

ahorradores