Contactar

Apuntador Laser Verde Deluxe

Apuntador Laser Verde Deluxe
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Apuntador Laser Verde Deluxe

:
Orion Skyline Deluxe Green Laser Pointer

Ahora utiliza la información electrónica de regulación para garantizar ultra estable intensidad del haz, incluso en tiempo frío
Le permite señalar las estrellas, planetas, constelaciones - incluso satélites en movimiento- impresionando a sus acompañantes
Este Apuntador laser verde de Orion & Telescope trabaja incluso a la luz-la luz de la luna o contaminacion luminica de las ciudades!
6 pulgadas de largo, con cuerpo de aluminio clip de bolsillo. Incluye baterías AAA
3mW - 5mW potencia de salida
¿Alguna vez has querido señalar la Nebulosa de Orión, o trazar el esbozo de la Constelacion de Sagitario para un amigo o miembro de la familia?. Usted apunta con el dedo, pero que simplemente los demas no saben. ¿Dónde? Usted se refiere a la tercera estrella que hasta la mitad del pino de ahí?"
El SkyLine Deluxe apuntador láser verde es perfecto para estrellas. Emite una fina pero distintivo rayo láser verde que aparece a trazar una linea recta desde nuestro dedo hacia las estrellas!. Skyline's <5mW haz verde solamente mantiene y va pasando, aparentemente hasta el infinito. Trabaja a la luz de la luz de la luna o ciudades con contaminacion luminica!. También es ideal para destacar las estrellas, planetas, y mucho más para que otros las vean. El SkyLine ahora utiliza la información electrónica de regulación para garantizar ultra estable intensidad del haz en comparación con otros láser verde en el mercado, incluso en temperaturas frías.
El cuerpo es de aluminio de 6 "de largo y cuenta con un clip de bolsillo. Incluye dos pilas AAA. PRECAUCIÓN: Utilice el Skyline Deluxe Apuntador Laser Verde con responsabilidad! Nunca apunte a un objetivo en cualquier lugar cerca de la gente, el paso de los vehículos, o de las ventanas. Mantener fuera de las manos de los niños traviesos.
El láser clase iiia cumple con us 21 cfr 1040,10 y 1040,11
Garantia de 1(un) año en Deep Sky, S.A. de C.V.
ID producto: 422769 | Referencia: OR05672 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 08/11/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Apuntador Laser Verde Deluxe