Contactar

nvmt 2x24

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

nvmt 2x24

:
El sistema iluminador exclusivo de Yukon Infrared PULSE™ proporciona iluminación mediante rayos infrarojos invisibles por humanos y animales, para aumentar la calidad de imagen. El sistema utiliza ráfagas energéticas rápidas de infrarojos que obtienen una mayor penetración para permitir un mayor alcance, visibilidad y calidad de imagen. Todo esto se consigue si un gasto excesivo de la batería.
El cuerpo de este monocular ha sido diseñado de forma ergonómica con una armadura exterior de goma de primera calidad según la tecnología rubber ARMOR™. Este monocular acopla de forma confortable en la palma de la mano y es perfecto para los viajes y el uso prolongado dada su gran resistencia.
El dispositivo de visión nocturna nvmt es un dispositivo de calidad profesional, destinado para observaciones en la oscuridad total. Es un dispositivo pasivo, es decir, no requiere las fuentes artificiales de la luz, aunque la fuente artificial infraroja podría aumentar la eficiencia de observación de manera sensible. Está equipado con dos alojamientos de 1/4" que sirven para montar el dispositivo sobre la careta o el trípode para ser usado como los anteojos nocturnos. Junto con el indicador de laser el dispositivo servirá como el visor nocturno. La superficie rugosa del visor es muy util para las condiciones extremas de campaña. Las caidas podrían estropear su visor. Es completamente autónomo, el uso de una batería del tipo CR123A permite funcionamiento dispositivo hasta 20 horas. Es ideal tanto para el uso profesional como amateur: observación en las condiciones naturales.
búsqueda y salvamento.
navegación marítima.
caza y pesca. Especificaciones Generacion 1 Aumento 2x Diametro del lente 24mm Campo de Vision 30º Resolucion(tipica) lp/mm 32-36 Rango de enfoque 1 yarda en adelante Descanso visual 12 mm Ajuste de dioptria +-5 Distancia de deteccion (aproximada) hasta 200 yardas Distancia efectiva del iluminador ir hasta 100 yardas Suministro electrico 3V (CR 123A) Tiempo estimado de vida util de la bateria Hasta 30 hrs. Temperatura de operacion De -22ºF a 104ºF Dimensiones 5.6” x 3.4” x 2.4” Peso 13.4 oz. Resitente al Agua No
ID producto: 422981 | Referencia: YK24021 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 27/09/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

nvmt 2x24