Contactar

nvmt 4 x 50

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

nvmt 4 x 50

:
El sistema iluminador exclusivo de Yukon Infrared PULSE™ proporciona iluminación mediante rayos infrarojos invisibles por humanos y animales, para aumentar la calidad de imagen. El sistema utiliza ráfagas energéticas rápidas de infrarojos que obtienen una mayor penetración para permitir un mayor alcance, visibilidad y calidad de imagen. Todo esto se consigue si un gasto excesivo de la batería.
El cuerpo de este monocular ha sido diseñado de forma ergonómica con una armadura exterior de goma de primera calidad según la tecnología rubber ARMOR™. Este monocular acopla de forma confortable en la palma de la mano y es perfecto para los viajes y el uso prolongado dada su gran resistencia.
La lentes del NVMT3 4x50 son de última generación y maximizan la amplificación luminosa mediante características mejoradas de frecuencia / contraste.
El Yukon NVMT3 4x50 se distingue por:
Una factor de amplificación relativamente grande en su categoría de 4 aumentos. Esto mejora el comportamiento en observaciones a mayor distancia.
Un generoso diámetro de 50 mm que hace que la luminosidad del aparato sea mayor. Recordamos a todos los compradores que luminosidad de un aparato óptico crece exponecialmente con su diámetro.
Una potente amplificación de la luz y un buen reconocimiento de detalles para una observación perfecta en condiciones de muy poca iluminación o en oscuridad total con su emisor infrarojo incorporado.
Perfecta protección contra los golpes y la suciedad, recubierto totalmente de goma el Yukon NVMT3 4x50 presenta una gran resitencia y durabilidad.
Emisor infrarojo integrado para la visibilidad en absoluta oscuridad
Diseño ergonómico
Estuche protector impermeable.

El Yukon NVMT3 4x50 es el equipo de visión nocturna imprescindible para naútica, cazadores, vigilantes nocturnos, naturalistas, propietarios de fincas, camping, montañeros, espeleólogos y los fans Outdoor, a los cuales les prestará años de servicio, todo ello con unas dimensiones muy reducidas y un peso mínimo. Especificaciones Generacion 1 Aumento 4x Diametro del lente 50mm Campo de Vision 15º Resolucion(tipica) lp/mm 36 líneas / mm Rango de enfoque 5 yarda en adelante Descanso visual 12 mm Ajuste de dioptria +-5 Distancia de deteccion (aproximada) hasta 270 yardas Distancia efectiva del iluminador ir hasta 100 yardas Suministro electrico 3V (CR 123A no incluida ) Tiempo estimado de vida util de la bateria Hasta 30 hrs. Temperatura de operacion De -22ºF a 104ºF Dimensiones 7.4” x 3.4” x 2.4” Peso 21.2 oz. Resitente al Agua No
ID producto: 422984 | Referencia: YK24027 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 26/09/2009 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

nvmt 4 x 50