Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Almendra
Almendra
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Almendra

  • Cantidad mínima:20 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
Descripción de

Almendra

:
Almendra

Almond Kernel Almond Nuts Almond

Las medidas de fruta almendra 3,5-6 cm (1-2 pulgadas) de largo. En términos botánicos, no es una nuez, pero una drupa. Aunque las almendras envasados ​​son disponibles todo el año, son los más frescos a mediados de verano, que es cuando están a la altura de su temporada. Las almendras son sabrosos y nutritivos como la mayoría de la gente va a estar de acuerdo. Los beneficios para la salud de las almendras son extensas, y se utilizan con frecuencia como una solución saludable para el alivio del estreñimiento, trastornos respiratorios, tos, trastornos del corazón, anemia, impotencia y diabetes. También ayuda en el mantenimiento de la salud del cabello, cuidado de la piel (psoriasis), y cuidado dental.

Ofrecemos Almendras orgánicos certificados. El precio depende de la cantidad objeto, así como su variedad: todo o en rodajas.

1). Ingredientes: almendras, sal, azúcar
2). Producción Lugar: China,
3) embalaje .Inner: bolsas de papel de aluminio, bolsas, embalaje Latas externo: Cartón Cartón estándar
Dimensiones del cartón: 38 28 28cm
4) .Conveyance: Qty / 20 'FCL: 980ctns Cantidad / 40'FCL: 2,050ctns Cantidad / 40'HQ: 2,310ctns

RECOMENDACIONES

Especialmente recomendado para las personas con niveles de colesterol altos o que sufren trastornos de la médula, nerviosas o del corazón.

Las almendras son especialmente valiosos para las personas que no consumen productos lácteos, debido a su alto contenido de calcio. 100 g de almendras proporcionan casi el doble de calcio que 100 cc de leche (el equivalente a la mitad de un vaso).

Las almendras son los frutos secos favoritos en términos de sabor. Se pueden comer para el desayuno con cereales, muesli y el yogur, como aperitivos o meriendas y son un buen sustituto de pasteles, así como se utiliza en ensaladas y salsas. Son ampliamente utilizados en la fabricación de productos dulces de la hornada tales como mazapán, turrón y tartas, y en preparaciones alimenticias, tales como leche de almendras, helados y chocolate, entre otros. Almendras incluso se utilizan como base para los cosméticos.

Diferentes estudios demuestran que los individuos que frecuentemente consumen frutos secos tienen un mucho menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
(ver más...)
Palabras clave: Almendra , Almond Kernel
ID producto: 3180532 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 13/07/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llame al productor
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$