Contactar

Fuente de Poder Portable Instant Power 400-3A

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fuente de Poder Portable Instant Power 400-3A

:
Esta versátil unidad tiene una batería de 18 amperes hora libre de mantenimiento que libera 850 amperes depico y 250 amperes de arranque. Su base extra ancha proporciona una máxima estabilidad y seguridad.

*
Interruptor de necendido para la función de arranque - Que corta completamente la corriente de la batería interna a las pinzas, evitando así su descarga accidental al estar en corto las pinzas.
*
Conveniente transformador de carga integrado - Para la carga automática de la batería interna. Tan solo conectando una extensión de corriente en la clavija posterior para recargarla. La luz de carga se encenderá.
*
Luces indicadoras del estatus de la batería de fácil lectura - Le indican cuando la batería interna esta totalmente cargada, al 75%, al 50% o menos. Tan solo presionando ligeramente el botón las luces indicadoras se encienden.
* Indicador luminosos de "cargando" o "cargado" - Que le ayuda a monitorear el estado de carga de la batería.
* Tamaño compacto - Que puede ser fácilmente guardado en cualquier posición.
* Cables de calibre 4 de 28 pulgadas de largo - Flexibles a pesar de bajas temperaturas.
* Protección para conexiones inversas- Que protege la batería del auto, computadora y la misma fuente de poder de algún daño en caso de que los cables sean colocados en la terminal equivocada. Una alarma sonora se activara cuando las pinzas sean colocadas inversamente o cuando se toquen entre sí.
* Construido en una cubierta de polipropileno, durable, a prueba de corrosión y construido en una sola pieza - Resistente a gasolinas y solventes.
* Posee pinzas de cobre aislado, de anclaje sólido, de 300 amperes - Para postes superiores o laterales.

ID producto: 157142 | Referencia: 400-3A | Vendido por: Schumacher Electric Corporation
Fecha de alta del producto 14/12/2008 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fuente de Poder Portable Instant Power 400-3A