Contactar

ducha acero inoxidable de SUS304

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

ducha acero inoxidable de SUS304

:
1)La estructura principal del producto y las piezas de hardware relacionadas se utilizan de los materiales como latón de buena calidad (latón de 59), acero inoxidable de SUS304, aluminio de 6463 de buena calidad etc. El superficie de latón con pulido fino y proceso chapado de alto estándar, chapado de 5 capas totalmente, el grueso recubrimiento llega 20um. Después de la prueba de 48H niebla salina ácida y no se oxida. Material de acero se utiliza acero inoxidable de SUS304, el superficie con procesamiento espejo de 8K, el grueso de tubo llega 1.2MM, o utiliza la estructura sólida. Después de la prueba 96H niebla salina ácida y no se oxida. aluminio de 6463, tiene características de la baja densidad, alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, etc



2)El producto selecciona el mango de ducha, la cadena de ducha, boquillas de ducha, tubos de PVC, tuberías de agua fría y caliente, cuales están hechos de material de alta calidad, para ser accesorios de soporte.

El producto contiene accesorios de soporte como la ducha, la cadena de ducha, boquilla de ducha, tubos PVC, tuberías de agua fría y caliente, etc, cuales están hechos de materiales de alta calidad seleccionadas.



3)Los productos son de modelos nuevos, funciones completas tal como duchas, boquilla de hidromasaje etc, y estilos diversos: estilo de obra, estilo de casa, estilo de lujo, etc.



4- Servicios OEM, podemos fabricar productos de acuerdo a requerimientos del clientes, tanto en diseño como en el tamaño.



5- La estructura principal del producto está hecho de amplia gama de materiales, tal como acero inoxidable, aluminio, vidrio templado, acrílico etc.



6- Fácil de instalar y usar.



7- El envase es seguro y bonito.
alcachofa conjuntos de ducha ducha ducha set mango de ducha
ID producto: 3432154 | Referencia: F68 | Vendido por: KAIYING HARDWARE MANUFACTURE CO.,LTD
Fecha de alta del producto 26/10/2015 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

ducha acero inoxidable de SUS304