Contactar

Q-Lab Weathering Research Service

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 6 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Q-Lab Weathering Research Service

:
Prueba de intemperismo en el exterior

Las pruebas de exposición natural forman parte esencial de las pruebas de intemperismo y estabilidad a la luz. El servicio de pruebas de Q-Lab cuenta con sitios de exposición a la intemperie en lugares de renombre internacional en Florida y Arizona, que se usan como referencia.

Pruebas de intemperismo en Q-Lab Florida

El sur de Florida tiene un balance único de luz solar de alta intensidad, temperaturas altas todo el año, lluvias abundantes y humedad elevada. Pruebas de intemperismo en Q-Lab Arizona. Arizona tiene un clima desértico árido con más luz solar y temperaturas más altas que Florida. Normalmente, los especímenes en Arizona reciben aprox. 20% más luz solar que en Florida. Pruebas aceleradas a la intemperie
El concentrador de luz solar natural Q-Trac es una exposición natural acelerada a la intemperie. Las pruebas con Q-Trac son exclusivas de Q-Lab Arizona.

Laboratorio acelerado
El laboratorio de Q-Lab Florida ofrece: pruebas de luz ultravioleta, de luz de arco de xenón, de humedad, de resistencia al despostillamiento y de corrosión. Q-Lab realiza todas las pruebas y evaluaciones de conformidad con los métodos de prueba pertinentes de la norma ISO. Vea el video acerca del concentrador de luz solar natural Q-Trac.
ID producto: 266824 | Referencia: 266824 | Vendido por: Quality Instruments de Mexico S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 13/08/2009 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Q-Lab Weathering Research Service