Contactar

Solar led luz de calle 90w

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Solar led luz de calle 90w

:
Farolas solares son alternativa fresca a las farolas tradicionales como lps, hps o mh luces de la calle.Iluminación led ofrece una multitud de ventajas sobre la luz incandescente convencional: led solares luces de la calle son respetuosos del medio ambiente, la energía eficiente y rentable. Esta, la opción inteligente "verde" para la iluminación led al aire libre se ha convertido en el escenario verde debido a los recientes avances tecnológicos de la iluminación led.
Pero la opción más ecológica para usted es la luz solar de la calle impulsado por la luz solar. luces de calle solarrecicla el sistema de iluminación de energía verde. Led solar luces de la calle son de ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, que se puede utilizar para uso residencial, carretera, parque, etc. Panel solar de alta calidad de la chispa de las luces de calle solares absorben la luz solar y convertirla en energía eléctrica, a continuación, carga la batería sin necesidad de mantenimiento y farolas solares led fin automáticamente al día, apagado automático cuando despunte el día.

El principio de funcionamiento de las luces de calle solares es:

El panel solar absorbe la luz solar y la convierte en electricidad para accionar las luces de calle solares del led.
Todo el sistema de energía solar luces de la calle se compone principalmente por:

Led de luz de la calle, el panel solar, batería de plomo ácido y regulador solar luz de calle, poste. (Sugiera 3w/60w/90w y 120w luz de calle solar de altura 6-8m).

Debido a diferentes condiciones climáticas en diferentes países y diferentes necesidades de distintos mercados, por lo que la especificación de cada parte de la totalidad del sistema de luz solar de la calle, especialmente el panel solar y la batería led, están en función de los factores siguientes:


• El promedio de horas de sol diarios locales.

• El tiempo de trabajo del sistema de la luz solar de la calle por la noche.
• Días de copia de seguridad del sistema de la luz solar de la calle durante los días de lluvia.
LAMPARA SOLAR LED LAMPARA SOLAR LEDSOLAR LUZ SOLAR LED
ID producto: 1460799 | Vendido por: FH SOLAR & LED IBÉRICA S.L
Fecha de alta del producto 14/08/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Solar led luz de calle 90w