Contactar

Pantallas gigantes de Leds:De empresa de clase mundial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pantallas gigantes de Leds:De empresa de clase mundial

:
Desde su debut, como un medio de visualización superior, pantalla led crea maravillosos efectos visuales para vídeo en interiores y al aire libre y la publicidad de texto, el estadio, la estación de tv, eventos y la imagen de las empresas y ciudades. junto con el desarrollo de la tecnología, la aplicación de la pantalla led se está convirtiendo con más frecuencia y más amplio. que ha sido reconocido como el mayor potencial de mercado y de más rápido desarrollo de aplicaciones led.

Como un producto nuevo, que tiene un montón de ventajas que incluyen los siguientes:
de alta definición, alto brillo, resistente al agua, anti-radiación ultravioleta, de alta calidad, larga vida útil, amplio ángulo de visión, ofreciendo la mejor calidad de imagen y la presentación de un espectáculo visual suntuoso.

Somos una pantalla de led y led de iluminación de la fábrica líder en China. Vendemos nuestros productos a Europa, América, África y el sudeste asiático. nuestros productos se venden siempre un montón rápidas y recibió de elogios y aprobaciones. Tenemos las tecnologías básicas que nos permiten ofrecer a sus clientes los mejores productos, mientras tanto tenemos los mejores servicios de post venta.
ID producto: 1110222 | Referencia: Pantallas gigantes de Leds:De empresa de clase mundial | Vendido por: Fantasía
Fecha de alta del producto 16/03/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Pantallas gigantes de Leds:De empresa de clase mundial