Contactar

Monocular SeaWolf 3x42

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Monocular SeaWolf 3x42

:
Descripción Detallada Ahora los equipos de visión nocturna han sido simplificados y se han convertido en herramientas de exploracióna prueba de agua como el Sea Wolf 3x42 NVMT. Embárquese en una experiencia en boteen la noche, termine el ascenso a una montaña a las 3:00 am o llegue al final de su travesía en bicicleta sin importar la hora jni el clima - el monocular amplifica la luz visible varias miles de veces por medio de un tubo intensificador de alto grado, mientras que su iluminador integrado con tecnología pulse aumenta su rango de visión, permitiendo usar a la unidad bajo condiciones de oscuridad absoluta, y minimiza la descarga de la batería.

Óptica con recubrimientos múltiples en todas sua caras al aire reducen los destellos indeseables y mejoran la transmisión de luz par darle una gran experiencia visual. El Sea Wolf es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de su mano, en su bolsillo o en su backpack o puede ser acoplado a una rnés de cabeza para uso a manos libres. El Sea Wolf está como en casa cuando está en el agua, en el desierto o en la jungla.
Con el Sea Wolf 3x42 tendrá un rango de detección de 500 m (máximo), las observaciónes a larga distancia no serán problema. El Sea Wolf 3x42 es nuestra unidad más comentada en el medio.
Para uso a manos libres, adquiera el arnés para cabeza, o utilice adaptadores de cámara para fotografíar escenas de visión nocturna. Con tantas caracter´siticas incluidas, el Sea Wolf 3x42 es lo último en unidades de visión nocturna de uso múltiple y le sirve para todas sus necesidades de visión nocturna. Usos: Observación
Excursionismo
Campismo
Espeleología
Pesca comercial y deportiva
Navegación aerea o acuática
Aplicación de la Ley
Búsqueda y Rescate
Vigilancia Características: Terminado Ahulado de Uso Rudo
Diseño Ergonómico
Ligero y Compacto
Iluminador ir Integrado
Sistema de lentes Eclipse
Tubos Certificados por Yukon Optics
Muy Durables Garantía Yukon de 4 Años Accesorioos Incluidos:
Estuche
Correa
ID producto: 422982 | Referencia: YK24022WP | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 26/09/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Monocular SeaWolf 3x42