Contactar

SkyQuest XT8 Clasico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

SkyQuest XT8 Clasico

:
Descripción
Sus 203mm de apertura y 1200mm de longitud focal le permitirán adentrarse en lo profundo del espacio descubriendo imágenes espectaculares.
Su base Dobsoniana ultra-estable mantiene el tubo en un equilibrio perfecto para una fácil búsqueda y buena observación.
Ahora incluye un actualizado enfocador Crayford de 2” que también admite oculares de 1.25”.
También incluye un ocular Sirius Plossl de 25mm, un buscador ez Finder ii reflex, una tapa de colimación y el software Starry Night totalmente gratuito.
El SkyQuest XT8 "classic" no sólo es una buena elección para el bolsillo, es una auténtica explosión en su valor.
En una comparativa de seis Telescopios Dobsonianos de 203mm, “Sky & Telescope” (1/100) lo definió como “el mejor de la prueba”. La revista Astronomy (5/03) dijo que “aportaba diversión a la observación astronómica”. Nosotros no hubiéramos podido decirlo mejor.
El XT8 "classic" combina una óptica poderosa con lo último en simplicidad mecánica y estabilidad. Está equipado con un preciso espejo principal parabólico de 8” (203mm), marcado en su centro para una colimación precisa y montado sobre una montura de aluminio que proporciona máxima ventilación. El espejo atrae un 73% más de luz que los de 150mm, suficiente para convertir las manchas luminosas en nebulosas, determinar el núcleo de destacados clústers globulares y revelar la sutil estructura de galaxias lejanas.
Usted tendrá control total en cuanto dirija el telescopio sin ningún esfuerzo hacia su objetivo en cualquier lugar del cielo. El tubo de acero esmaltado de 116.84cm se desliza sobre su sólida base Dobsoniana.
Un suave tirar o empujar del perno de navegación le coloca justo en el punto de observación.
El sistema de corrección de tensión utiliza sólo la cantidad justa de fricción sobre los cojinetes para asegurar el equilibrio del tubo.
El SkyQuest XT8, ahora incluye un actualizado enfocador Crayford de 2” que también admite oculares de 1,25”.
El SkyQuest XT8 viene con una gran serie de accesorios. Usted obtendrá un ocular Sirius Plossl de 1,25”, 25mm (48x), un Buscador ez Finder ii reflexun portaoculares de aluminio, una tapa Orion de colimación rápida y una protección contra el polvo.
Uso Astronomía Nivel de usuario Intermedio Diseño Óptico Reflector Apertura 203mm Distancia Focal 1200mm Relación Focal f/5.9 Tipo de óptica Parabólica Oculares incluidos Sirius Plossl de 25 (1,25") Ampliaciones con los oculares incluidos 48x Poder de resolución 0.57arc*sec Mínima ampliación aconsejable 29x Máxima ampliación aconsejable 300x Límite de magnitud estelar 14.2 Calidad Óptica Difracción Limitada Buscador ez Finder ii Enfocador Crayford de 2" Obstrucción del espejo secundario por area 5% Recubrimientos de espejo y superficie Aluminio y dióxido de silicio Montura Dobsoniana Compatibilidad computerizada No compatible Material de rodamientos Teflón y uhmw Tubo óptico En acero Material del trípode Madera Longitud del tubo 113.03 cm.
ID producto: 422797 | Referencia: OR08943 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 02/11/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

SkyQuest XT8 Clasico