Contactar

Telescopio Dobsoniano SkyQuest XT6

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Telescopio Dobsoniano SkyQuest XT6

:
El Clasico Telescopio para empezar en la Astronomía a un Precio Increible
Imágenes bien definidas, desde los cráteres lunares hasta el borde de la galaxia
Óptica de gran apertura + sencilla maniobrabilidad = "Valor Único".
Cuando la luna esté en su séptima fase y Júpiter se alinee con Marte, usted podra ver todo.
Amplia absorción de luz ... Comprobado
Portabilidad ... Comprobado
Montura estable ... Comprobado
Ensamblaje y desensamblaje rápidos ... Comprobado
Uso sencillo ... Comprobado
Asequible ... Comprobado
Cuando usted compruebe la lista de atributos que se consideran indispensables en un telescopio para principiantes, se dará cuenta de que el SkyQuest XT6 reúne todos. La revista Astronomy lo denomina “un telescopio con un excelente nivel de apertura para un adulto”.
Es un telescopio que abre unas posibilidades de observación ilimitadas. Con su gran espejo principal parabólico de 150mm de diámetro, el XT6 recoge casi un 80% más de luz que un reflector de 114mm, ofreciendo imágenes más brillantes y mayor detalle de las nebulosas y estrellas. y su longitud focal de 1200mm dota al telescopio de una gran potencia de ampliación para observar los rasgos más sutiles planetarios y lunares.
El tubo óptico de acero esmaltado de 114.3cm de largo se desliza con suavidad sedosa sobre la montura Dobsoniana. Usted simplemente dirige el telescopio y observa! Los resortes correctores de tensión de ingeniería Orion mantienen el tubo en un balance perfecto y permiten que toda la unidad sea transportada a la vez con el asidero de la base.
El XT6 está equipado con un enfocador de aluminio de cremallera de 1.25”, un ez Finder II, portaoculares y un ocular Sirius Plössl. El espejo está marcado en el centro para una colimación precisa. Especificaciones Uso Astronomía Nivel de usuario Principiante Diseño Óptico Reflector Apertura 150mm Distancia Focal 1200mm Relación Focal f/8.0 Tipo de óptica Parabólica Oculares incluidos Sirius Plossl de 25 (1,25") Ampliaciones con los oculares incluidos 48x Poder de resolución 0.77arc*sec Mínima ampliación aconsejable 21x Máxima ampliación aconsejable 300x Límite de magnitud estelar 13.5 Calidad Óptica Difracción Limitada Buscador ez Finder ii Enfocador Cremallera de 1.25" Obstrucción del espejo secundario por area 5% Recubrimientos de espejo y superficie Aluminio y dióxido de silicio Montura Dobsoniana Capacidad Astro-Fotográfica Capturas lunares simples Compatibilidad computerizada No compatible Material de rodamientos Teflón y uhmw Tubo óptico En acero Material del trípode Madera Longitud del tubo 114.3 cm. Peso Montado 15.6 kg Otras características Sistema Correccion Tension Garantía 1 año
ID producto: 422796 | Referencia: OR08942 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 03/11/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Telescopio Dobsoniano SkyQuest XT6