Contactar

profesor en casa matemáticas

$ 1,390 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

profesor en casa matemáticas

:
Ficha Técnica:
10 CD rom's
Matemáticas para niños de 5 a 12 años
Descripción:
Ahora estudiar matemáticas, resulta muy divertido. ¡Prueba y Comprueba! Aprender en la escuela no es suficiente. Con Profesor en Casa, los niños repasan y refuerzan los conocimientos básicos de las matemáticas aprendidos en la escuela, de manera sencilla y muy entretenida.
Los CD rom son totalmente interactivos, el niño utilizará el ratón para arrastrar o seleccionar el resultado, también escribirá con el teclado según sea el tipo de ejercicio. Las lecciones incluidas en cada CD rom, tienen un orden lógico en el aprendizaje del niño, por lo que las primeras siempre serán las más sencillas y las últimas las más complicadas. Con ello no existirán restricciones, en cuanto a utilización del sistema de acuerdo a la edad de niño de 5 a 12 años.
Es importante realizar los ejercicios, así como la comprobación. El programa cuenta con un indicador de progreso, a medida que el niño va resolviendo satisfactoriamente los ejercicios se dará cuenta de su avance por lección.
Con este curso entenderán más fácilmente las matemáticas, repasarán y estudiarán el tiempo que ellos requieran, los padres no se preocuparán más por practicar con ellos, comenzarán a contar con simpáticos objetos, resolverán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, medidas de uso para medir y pesar, conocerán la hora que es, en fin, aprenderán a resolver problemas.
Sorpréndase con este maravilloso curso y déle una herramienta de apoyo a sus hijos que a ésta edad se recomienda.

Contenido:
Contar
De la unidad al millón
Sumas
Restas
Geometría
Multiplicaciones
Divisiones
La longuitud
El peso y la capacidad
El reloj y el calendario
matematicas profesor
ID producto: 2922860 | Referencia: enciclopedia | Vendido por: books ediciones
Fecha de alta del producto 26/03/2015 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

profesor en casa matemáticas