Contactar

Maquina de coser brazo largo para lona, tiendas de campaña y toldos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina de coser brazo largo para lona, tiendas de campaña y toldos

:
Cowboy #7221 Maquina de unica y doble aguja brazo largo, triple arrastre, con garfio vertical gran capacidad, estos modelos son perfectos para producción de tiendas de campaña, lona, toldos, sábanas u otros artículos grandes que requieran una generosa área de trabajo. La serie #7221 cuenta con un brazo que mide 760mm, alimentación rectangular (unisón) y una puntada de hasta 10mm de largo. Aparte de ello se distingue por su sobresaliente productividad en aplicaciones que requieran materiales pesados.

Maquina destinada especialmente en el tratamiento de las cualidades de cuero grueso un patrón de costura de socorro tipo con apariencia hecha a mano sólo es posible, si es de piel y grosor del hilo, así como la longitud de la puntada y calidad de la costura van bien juntos. Las máquinas de gran peso en el largo brazo de la clase #7221 son los especialistas en esta tarea ofreciendo condiciones ideales debido a la liquidación de alta, el triple arrastre de gran alcance y eficaz, el poder de penetración de la aguja fuerte, la longitud de la puntada grande y el tamaño vertical de ganchos. Cuando el tratamiento de hilos gruesos y materiales de gran peso en el diseño robusto y la cinemática de costura excelentes permiten una formación de la puntada constantemente apretados y las costuras en consecuencia precisa, así como patrón de costura limpio.

Esta máquina puede sustituir Durkopp Adler 221-76-273, Seiko jw-28bl-30-1, Juki lg-158

Aplicaciones: barco de vela, paracaídas, tiendas de campaña, eslingas de poliéster, productos de seguridad industrial, lonas, productos militares, muebles tapizados ,tapiceria de autos, globo de aire caliente, paraguas, mochilas.

Video

Cowboy #7221 Maquina de unica y doble aguja brazo largo, triple arrastre, con garfio vertical gran capacidad, estos modelos son perfectos para producción de tiendas de campaña, lona, toldos, sábanas u otros artículos grandes que requieran una generosa área de trabajo. La serie #7221 cuenta con un brazo que mide 760mm, alimentación rectangular (unisón) y una puntada de hasta 10mm de largo. Aparte de ello se distingue por su sobresaliente productividad en aplicaciones que requieran materiales pesados. Maquina destinada especialmente en el tratamiento de las cualidades de cuero grueso un patrón de costura de socorro tipo con apariencia hecha a mano sólo es posible, si es de piel y grosor del hilo, así como la longitud de la puntada y calidad de la costura van bien juntos. Las máquinas de gran peso en el largo brazo de la clase #7221 son los especialistas en esta tarea ofreciendo condiciones ideales debido a la liquidación de alta, el triple arrastre de gran alcance y eficaz, el poder de penetración de la aguja fuerte, la longitud de la puntada grande y el tamaño vertical de ganchos. Cuando el tratamiento de hilos gruesos y materiales de gran peso en el diseño robusto y la cinemática de costura excelentes permiten una formación de la puntada constantemente apretados y las costuras en consecuencia precisa, así como patrón de costura limpio. Esta máquina puede sustituir Durkopp Adler 221-76-273, Seiko jw-28bl-30-1, Juki lg-158 Aplicaciones: barco de vela, paracaídas, tiendas de campaña, eslingas de poliéster, productos de seguridad industrial, lonas, productos militares, muebles tapizados ,tapiceria de autos, globo de aire caliente, paraguas, mochilas.

Adler 221-76-273 Maquina de coser brazo largo lona tiendas de campaña
ID producto: 1100883 | Referencia: Adler 221-76-273 | Vendido por: Maquina de coser CowBoy
Fecha de alta del producto 26/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Maquina de coser brazo largo para lona, tiendas de campaña y toldos