Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Confección de Jeans - 1010 VF1
Confección de Jeans - 1010 VF1
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Confección de Jeans - 1010 VF1

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Confección de Jeans - 1010 VF1

:
APLICACIÓN
La unidad automática programable 1010 VF1, única con pre-carga manual y descarga automática, movida por motor Paso a Paso (HI-TORQUE), realiza la costura en forma de "J" en la tapeta delantera de los pantalones vaqueros y deportivos.
La particularidad que presenta esta máquina es que permite un acople perfecto entre la tapeta y el paño delantero izquierdo con cremallera o botonadura, garantizando una ejecución constante de la costura en "J". Además permite realizar las costuras deseadas con la mayor libertad de estilo, personalizando el pantalón incluso en vista frontal, incrementando la calidad, la productividad y el estilo del pantalón.
La unidad, extremadamente flexible permite transformar en pocos minutos y sin técnico en un módulo completo para otras elaboraciones como el bordado del bolsillo trasero o costura de pence.

PARTICULARIDADES
Tiempo de elaboración (Carga + cosido + descarga) de una tapeta media: 8 seg.
Producción media en 8 horas de trabajo: desde 2500 hasta 3800 costuras
Tiempo de conmutación de sistema de funcionamiento en costura "2" a "Pence" o bordado de bolsillo trasero: 6 minutos.
Anchura máxima zona de cosido (eje X): 230 mm
Altura Zona de cosido (eje Y): 85 mm
Velocidad de cosido: 2300 rpm
longitud de puntada max: 3.2mm
Cabeza base utilizada: MITSUBUSHI PLK B 1006 "C", versión especial con características modificadadas, producida exclusivamente para VI.BE.MAC SpA por la casa Mitsubishi CO., Japón.

CARACTERÍSTICAS
La unidad automátia 1010 VF1 permite un perfecto acoplamiento entre la tapeta y el paño delantero izquierdo, una calidad constante en la ejecución de la costura en J, una buenísima producción diaria incluso con trabajadores no especializados.
La unidad programable permite crear la costura personalizada deseada, ofreciendo la máxima libertad de estilos, posibilitando un claro reconocimiento del pantatón inclusive visto de frente.
La ventaja de efecturar esta operación con una unidad programable consiste en una notable reducción de la probabilidad de copia de un modelo específico o marca de pantalón.
En las pequeñas industrias textiles, en las que la producción ni es tan elevada como para utilizar la unidad 8 horas seguidas, se puede emplear la máquina para otras operaciones como el bordado del dibujo del bolsillo trasero o la costura de "pence". Esta característica constituye un aspecto muy importante ya que da a la máquina un carácter versátil y único en su especie gracias a su gran flexibilidad de empleo, permitiendo una veloz amortización del costo de adquisición.
ID producto: 645972 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 15/07/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 02/06/2014
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Confección de Jeans - 1010 VF1

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$