Contactar

FIJADOR DE GRAPAS PLÁSTICAS

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

FIJADOR DE GRAPAS PLÁSTICAS

:
El Sujetador PLASTIC STAPLE™ ¡Ventajas que saltan a la vista!.
► Los confeccionistas aumentan la productividad del etiquetado hasta en un 30%.
► ios consumidores disfrutan de prendas hechas.
► Los especialistas en mercadotecnia de prendas de vestir mejoran la presentación del producto en el punto de venta.

iTodos ganan todo el tiempo!

El diseño de polímero flexible que posee el sujetador PLASTIC STAPLE asegura una sujeción firme de la etiqueta en la prenda, pero en casa la etiqueta puede sacarse sin dañar la prenda.

En efecto, ios estudios de investigación sobre las actitudes de los consumidores demuestran que ellos, en una mayoría abrumadora, prefieren los sujetadores PLASTIC STAPLE debido a la facilidad con que se sacan de las prendas*

Los sujetadores PLASTIC STAPLE imparten una apariencia esmerada y de calidad a las prendas, sin hilos sueltos, grapas torcidas de metal o alfileres puntiagudos que perjudiquen la presentación de la prenda.

El sujetador PLASTIC STAPLE es el único sujetador específicamente diseñado para confeccionistas. Los otros sistemas de sujeción utilizan máquinas no apropiadas para el etiquetado de gran volumen, tales como presilladoras de remate, gra-padoras que utilizan grapas de metal o máquinas que introducen alfileres. El resultado es baja productividad y paralización del trabajo.

La máquina ST9000' PLASTIC STAPLE' de tecnología de vanguardia es rápida, confiable y de buen diseño ergonómico para las operaciones de etiquetar prendas de vestir.

Con las nuevas agujas ULTRAFINAS, el sujetador PLASTIC STAPLE puede aplicarse aún en las más delicadas prendas de microfibra.
El sujetador PLASTIC STAPLE comparado con otras opciones de sujetadores? Es una solución fácil.
fácil de aplicar. Fácil de quitar.
ID producto: 647508 | Vendido por: Maqui agujas
Fecha de alta del producto 26/07/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

FIJADOR DE GRAPAS PLÁSTICAS