Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Máquina ojaladora electrónica programable
Máquina ojaladora electrónica programable
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Máquina ojaladora electrónica programable

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Máquina ojaladora electrónica programable

:
La ojaladora S-311 Totalmente programable es una máquina X-Y y usa la más moderna tecnología para proveer al usuario con total flexibilidad y versatilidad con una amplia variedad de modelos, desde ojales regulares hasta ojales redondos, la máquina está equipada con un nuevo y más rápido sistema de control, incluyendo reducción de ciclo de costura en un 20 % de tiempo, y pantalla de toque nueva, 25% más grande que modelos anteriores.

Nuevos accesorios diseñados, especialmente para aplicaciones de chaqueteas, proveen flexibilidad máxima de corte, incluyendo posición deseada de corte precisa. Estos accesorios facilitan la producción de ojales de diferentes tipos y tamaños en secuencia, cortándolos siempre en una sola operación sin ningún trabajo individual, asegurando máxima eficiencia y productividad.


Aplicaciones y Patrones de Costura
La máquina S-311 puede ser usada para un amplio rango de aplicaciones, cubriendo las necesidades tanto en la empresa grande como de la empresa pequeña. Esta máquina puede coser todos los tipos de materiales desde ligeros hasta materiales pesados, incluyendo jeans y cuero. Aplicaciones para esta máquina pueden ser encontradas en ropa para hombres, damas, pantalones, ropa de niños y otras prendas.

Características
La S-311 puede coser una gran variedad de ojales de diferentes formas, con o sin hilo de relleno (alma) incluyendo ojales redondos. Dependiendo de las necesidades de la fábrica hasta 99 formas de ojales pueden ser programadas en la memoria a través de la pantalla de toque.
Cosiendo la terminación de ojal redonda, el operador puede elegir entre dos posicionamientos de inicio de costura: en la primera fila de costura o en ojo. Cuando elije inicio en el ojo, el ojal terminado aparece mas limpio porqué los cortes finales son cubiertos por el botón, especialmente en aplicaciones de pantalones.

MODELOS DISPONIBLES

S-311 AF Modelo con Cola Ajustable
Modelo básico recomendado para las aplicaciones donde sólo se requiera el corte del hilo superior.
El rango del tamaño va de 10 a 50 mm con incrementos de 1 mm

S-311 CT Modelo con Corte en Todos los Hilos
Para uso en jeans, pantalones y otras aplicaciones donde todos los hilos deban ser cortados al final del ojal.
El rango es de 16 a 32 mm. Pueden ser cosidos con el uso de cuatro placas sujetadoras

S-311 LTT Modelo con Corte de Hilo Largo
Usado en la construcción de chaquetas y abrigos de calidad donde el final del ojal es dejado abierto y los hilos son pasados a través del ojal para ser rematados en una operación separada. El largo del ojal puede ser programado de 10 a 36 mm.
Todos lo hilos pueden ser cortados con una cola de 20-30 mm, dependiendo del tamaño del ojal
ID producto: 645966 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/07/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 28/05/2014
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Máquina ojaladora electrónica programable

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa