Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
S-4000 ISBH con Indexer
S-4000 ISBH con Indexer
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

S-4000 ISBH con Indexer

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

S-4000 ISBH con Indexer

:
La S-4000 es la máquina más productiva de ojales disponibles, y la única con parada electrónica. La velocidad electrónicamente ajustable hasta 3,800 ppm hace la S-4000 la máquina más productiva de ojales de cadeneta y aplicaciones especiales disponible. La elasticidad de la puntada de cadeneta también suministra la flexibilidad necesaria para muchas telas, cono las de tejido de punto

S-4000 ISBH es una máquina de cadeneta electrónicamente controlada diseñada para costura de ojales decorativos de imitación para mangas de chaquetas. La máquina esta diseñada sobre un bien conocido rango de máquinas S-4000, tiene todas las características avanzadas de las demás máquinas de esta serie.

S-4000 ISBH con Indexer
La S-4000 con Indexer es programable para coser ojales de imitación con distancia específicas entre cada ojal. El número de los ojales y la distancia entre los ojales son seleccionados por operador por panel de control.
Dos versiones de panel de control son disponibles: un panel de control con teclado sencillo (IDEC) o una pantalla de toque, usando símbolos y gráficos sencillos.
Usando la S-4000 ISBH con Indexer, el operador simplemente coloca la manga en posición correcta para el primer ojal y durante el ciclo de costura ya prepara la próxima manga.
Alimentador puede ser ajustado para alimentar de izquierda a derecha, derecha a izquierda o para alternar entre los dos alimentaciones. Esta característica es usada cuando el trabajo viene al operador en pares.
El prénsatelas de la máquina puede ser ajustado para coser en ángulo 0 a 6 grados al puño. Esta característica es típica requerida para coser ojales de sacos de mujeres mientras en las chaquetas de hombres los ojales son normalmente cosidos al puño.

Aplicaciones
La máquina es usada para coser ojales de imitación para mangas de sacos y trajes de hombres y mujeres, chaquetes deportivas, etc.
ID producto: 645968 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/07/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/04/2014
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

S-4000 ISBH con Indexer

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$