Contactar

Revocadora din-max

Precio a convenir
Cantidad mínima: 300 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Revocadora din-max

:
Fabricamos Revocadoras Neumáticas para revoque grueso Modelos: din-max y din-mini.

Din-max es una máquina concebida para revocar grandes superficies con gran rapidez y bajo costo. Fácil manejo y sin experiencia previa, sólo se requiere un compresor de aire para su funcionamiento. Se puede lograr de 20 a 40 metros cuadrados por hora para aplicar 2 centímetros de revoque a su pared.
Sin partes móviles donde pasa la mezcla de mortero y ésta no requiere de aditivos, revoca la mezcla tradicional con cal, cemento común, cemento de albañilería, hidrófugo, etc...

Las superficies a revocar no requieren de ningún tratamiento especial, sólo mojarlas un poco antes de proyectar el material, éstas superficies pueden ser de ladrillo común, ladrillo cerámico, bloques de cemento, durloc, telgopor, etc...
Din-max es totalmente autolimpiante, luego de terminar de revocar, se introduce en un tambor de agua limpia y con breves inyecciones de aire de su válvula se limpiará en pocos segundos.

Din-mini es una revocadora ídem a la anterior, simplemente hecha a medida del bricolador, para lugares difíciles de llegar con cuchara, o cuando se tenga que revocar una habitación, ya que tiene una capacidad de una cuchara de albañil, pero revoca de 6 a 10 metros cuadrados por hora en un espesor de 2 centímetros, el resto es igual a su hermana mayor.
ID producto: 964038 | Referencia: 964038 | Vendido por: dinacor
Fecha de alta del producto 11/08/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Revocadora din-max