Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Topografia colectores tds nomad

Filtros Donaldson

La dedicación de Donaldson Torit en investigación y desarrollo de sistemas de filtración es única dentro de la industria. Donaldson® ha diseña la tecnología más eficiente para sistemas de...
Proveedor externo
Fabricante de Maquinaria y equipamiento en Puebla
$ 1,000 /ud
Contactar por e-mail
Publique sus productos aquí ¿Quiere saber cómo?
Topografia colectores tds nomad
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Topografia colectores tds nomad

:
ID producto: 753873
La nueva Colectora TDS Nomad.

Todo lo que quería en una robusta computadora de campo diseñada especialmente para la obra.


El nuevo colector Nomad de TDS contiene mayores funciones que le ayudarán aún más en el campo y que la convierten en la más poderosa y robusta computadora de mano disponible en el mercado. Puede iniciar con un equipo con procesador de 806 MHz, 1 GB de almacenamiento Flash, una batería de larga duración y comunicación inalámbrica vía Bluetooth. Posteriormente, puede seleccionar una opción para integrar un escáner láser de código de barras o una cámara digital.

Principales características

* Cuenta con una pantalla VGA de alta resolución, visible con luz de día que muestra gráficos y mapas con nítidos detalles, además de que es completamente resistente al difícil entorno en que se encuentran las obras.
* El colector Nomad hace que ahora sea más fácil capturar, guardar y transmitir datos en el campo vía Bluetooth, ya que está mejorado con otras útiles aplicaciones. Por ejemplo, calcule su posición con el receptor GPS integrado para aplicaciones de navegación; o realice rápidamente el seguimiento de sus activos con el escáner láser de códigos de barras integrado 1D; o capture imágenes en color con la cámara digital de 2 mega pixeles para la inspección, reparación y mantenimiento de aplicaciones.
* Cumple perfectamente con la estricta norma militar MIL-STD-810F para caídas, vibraciones, humedad, altitud y temperaturas extremas. Está completamente sellada para continuar trabajando aún en las condiciones más hostiles lo que la hace totalmente impermeable al agua y al polvo según la norma IP67 lo que implica que puede soportar inmersiones hasta de un metro en el agua durante 30 minutos.
* Contiene un procesador XScale a 806 MHz Marvell PXA320, memoria disponible de 128 MB en RAM y una batería de Li-Ion con la que puede trabajar todo el día sin necesidad de recargarse.
* También incluye Windows Mobile 6.0, la más reciente versión del software operativo, que permite ejecutar las aplicaciones más populares como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, incluyendo una amplia gama de software de terceros para aplicaciones específicas de la industria.
* Contiene una ranura (slot) CompactFlash y una ranura Secure Digital (SDIO) para añadir otros dispositivos. Use tarjetas de memoria para incrementar su capacidad de almacenaje de datos en grandes trabajos o tarjetas para instrumentos de otras aplicaciones.
* Teclado numérico
(ver más...) Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria de construcción > Otra maquinaria de construcción
No es posible realizar un contacto con este producto
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa