Contactar

Tragen B200 220 voltios de libertad!

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tragen B200 220 voltios de libertad!

:
Hace más de veinte años bunker desarrolla y realiza mezcladoras - transportadoras de hormigón para solados, el uso de estas máquinas permite, en efecto, un gran ahorro de tiempo y dinero, eliminando el uso de hormigoneras, carretillas, grúas u otros tipos de dispositivos elevadores.

La bomba para solados Tragen B200 es la más pequeña de la gama; su peculiaridad consiste, no solamente en sus dimensiones reducidas, que facilitan su transporte y posicionamiento en las obras pequeñas, sino, sobre todo, en su reducida potencia de accionamiento.
B200 eb con cuchara de carga



Económica - Práctica - Monofase


Sólo son suficientes 2,2 kW monofase, (o sea la potencia de la red civil) y la B200 está lista para empezar a trabajar, posibilidad que a menudo las máquinas de categoría superior no tienen, puesto que no siempre las obras disponen de energía suficiente para alimentarlas.
¡ El solador bien lo sabe !

Es, pues, de verdad es una gran ventaja, que libera a la empresa de complicados y costosos contratos de suministro de energía eléctrica. Combinado con 2000 compresores del litro serás sorprendido por su funcionamiento, con apenas un operador, como mezcla y bombea aproximadamente 8-10 m3 en una altura de 30-40 m en un día. Las mezclas más variadas y para el piso screed utilizado hoy en construcciones modernas:

arena, poliestireno, corcho, grava fina hormigon (granulometría máximo de 20 milímetros) gunitado ligeros
ID producto: 731356 | Referencia: 731356 | Vendido por: Bunker Tek.sp.ed
Fecha de alta del producto 12/11/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Tragen B200 220 voltios de libertad!