Contactar

Brictec Máquina de hacer ladrillo hueco y macizo con horno de túnel

$ 30,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 50 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Brictec Máquina de hacer ladrillo hueco y macizo con horno de túnel

:
Descripción de producto:



La automática extrusora de vacío de ladrillos es adecuada para producir todos los tipos de ladrillos macizos o huecos y los bloques,utilizando las materias primas,como la arcilla, la pizarra, el pedacito del carbón y las cenizas volantes,etc. Tenemos muchos tipos de extrusoras que pueden ser elegidas dependen de las materias primas.


Nuestras ventajas:

*** Los ejes y engranajes de máquinas adoptan el acero alcarbono de alta calidad y el acero de aleación, la clave de las piezas son templadas para prolongar la vida.

*** Se pinta el metal resistente al desgaste en tornillo,parte mezcladora y eje de tornillo. El cuerpo de la extrusora sufre el tratamiento de temple y revenido.


Nuestra empresa-Xi'an Brictec Building Material Engineering Company,nos especializamos en el diseño y la construcción de una línea de producción de ladrillo,incluyendo el secador artificial y el horno,también vendemos las mejores máquinas de fabricar ladrillo de China.



Nosotros hemos terminado sucesivamente más de 50 proyectos,nuestros negocios han llegado a Asia,África y Suramérica. Sólo en China ya tenemos más de 20 líneas de producción. Hoy en día, los ladrillos y las tejas de la decoración son muy populares y atraen a muchos inversores. Brictec tiene la tecnología madura en el campo con propiedad intelectual independiente para construir la planta de ladrillos con una capacidad anual de 6 a 20 millones de tejas de decoración,10 a 30 millones de ladrillos de decoración.

Video

ladrillera con doble apilamiento de ladrillo

brick making machine brick production line horno de túnel ladrillo hueco máquina de ladrillo
ID producto: 1459017 | Referencia: fábrica de ladrillo | Vendido por: Xi'an Brictec Engineering Co.Ltd.
Fecha de alta del producto 14/08/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Brictec Máquina de hacer ladrillo hueco y macizo con horno de túnel