Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Fábricas de ladrillo con horno hoffman para quemar ladrillo
Fábricas de ladrillo con horno hoffman para quemar ladrillo
$ 200,000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Fábricas de ladrillo con horno hoffman para quemar ladrillo

  • Tiempo de entrega:2 meses
$ 200,000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Fábricas de ladrillo con horno hoffman para quemar ladrillo

:
Por qué usted selecciona nuestra empresa?

1.No sólo fabricamos las máquinas de hacer ladrillo,sino también ofrecemos el diseño y la construcción de completa ladrillera con secador y horno.
2.Somos un grupo profesional y la concentración de recursos,vamos a recomendarle adecuada máquina o planta de acuerdo con su situación real,lo que los fabricantes no pueden hacer.
3.Buen post-venta servicio,puede mandarle a nuestro técnico para la instalación y la puesta en marcha de su máquina y su planta.
4.24 horas de apoyo técnico,vamos a ofrecerle un programa conveniente rápidamente.

Descricpión de horno hoffman:

El Horno Hoffman es un tipo de horno para ladrillos y unos productos cerámicos,en el cual la cocción se realiza de forma continua,no hay que parar el proceso.
Toma el nombre de su desarrollador,el arquitecto alemán Friedrich Hoffman.
El combustible para este horno puede ser carbón,gas natural,petróleo,etc.



Ventajas de Horno Hoffman:

Bajo consumo de energía para quemar bien los ladrillos,baja inversión para la construcción de horno, bajo coste,generalmente su costo es un tercio de horno túnel que tiene la misma escala de producción,necesita poca maquinaria.



El teorema de trabajo de Horno Hoffman:

Su forma exterior es elíptica, y su techo es generalmente de ocho esquinas.Un Horno Hoffmann consiste en una principal tubería de fuego rodeada a ambos lados por varias habitaciones pequeñas.

Un Horno Hoffman de cocción normail puede ser dividido en una zona de precalentamiento, una zona de cocción y una zona de enfriamiento.Después del apilamento de los ladrillos en el horno,ellos no se mueven más,sino cada zona se mueve a lo largo de la ruta anular de horno con los continuos trabajos de carga,cocción y descarga.Se arroja el combustible desde el agujero de la zona de cocción al horno,el combustible quema entre la pila de ladrillo y su espacio,entonces produce el calor para calentar los ladrillos.El aire que necesita la quema de combustible proviene de la zona de enfriamiento,es decir,el aire frío entra desde la puerta de horno en la zona de enfriamieno,y fluye hacia la dirección de la zona de cocción, debido a la función de la transferencia de calor por convección, el aire frío se calienta en el aire caliente,una parte de este aire caliente sale del agujero de arrojar carbón o cuando el horno equipado con el sistema de utilización de calor, una parte de ese aire se bombea hasta el secadero,y el calor restante entra en la zona de cocción para la quema de combustible.El humo generado por la quema de combustible sigue moviendo hacia la zona de precalentamiento, a través del intercambio de calor por la convección, conducción, de modo que los ladrillos de la zona de precalentamiento pueden precalentarse, así la temperatura de humo se reduce en consecuencia, y finalmente este humo se sale del horno a través del sistema de escape de humo.

Video

cumbre de horno hoffman para coccion de ladrillo de arcilla

Palabras clave: horno hoffman , Fábricas , Fábricas de , Fábricas de ladrillo , horno
ID producto: 1645497 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 10/12/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Fábricas de ladrillo con horno hoffman para quemar ladrillo

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa