Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Impresora solvente Modelo: 3206D
Impresora solvente Modelo: 3206D
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Impresora solvente Modelo: 3206D

  • Tiempo de entrega:1 semana
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Impresora solvente Modelo: 3206D

:
Las principales características técnicas de Taimes 3206D impresora solvente:
--Cabezales originales de Japón Seiko con placa acerada destinada a proteger, 35picolitros, 255 boquillas.--6 colores con 720 dpi proporcionan color inigualable y alta resolución. --El voltaje de cabezales se puede ajustar la temperatura automáticamente,que evita la obstrucción causada por el cambio de temperatura.
-- La función de detectar areas blancas se puede aumentar la productividad.--Se puede ajustar bi-dirección, velocidad de paso y movimiento de carro impresor durante la impresión.
--La función de plumas del borde se puede difuminar líneas de pasada y bordes de pasada.
--Delicadamente dise?ada plataforma de aleación de aluminio. Descripción:
SECCIóN de movimiento MECáNICO
El potente panel de control lcd ofrece una interfaz sencilla de manejar. El motor sin escobillas de servo es libre de mantenimiento y duradero , con servo sistema profesional, garantiza la alta precisión de movimiento mecánico.
La viga acerada fortificada y la guía lineal preciosa afirman la posición correcta de cada gota de tintas y alta resolución. Incrementa el 50% de rodillo de media, ofrece exactitud y fluidez del movimiento de media, adelanta resolución impresa y decrece bandas.

Alineación de bi-dirección, rectángulo y la velocidad de carro impresor se puede ser realizada durante la impresión. Construido el sistema de aspiración, garantiza plano de media, con el fin de proteger cabezales y procurar resolución impresa. Triple sistema de calefacción se calienta media antes de imprimir, mejora la absorbencia de media y ayuda el enfriamiento de impresión, a fin de incrementar la durabilidad al aire libre. Sensor infrarrojo, el sistema automático de alimentación.
SECCIóN del control ELéCTRICO
Cabezales industriales originales de SII, realizan sin precedentes la estabilidad, fiabilidad y durabilidad. Cabezales de 35PL con 6 colores logran fácilmente la recuperación del colorido, la velocidad y la resolución de 720DPI sin duda alguna. Un color en un cabezal hace la alineración y instalación integrante más convenientemente, trae el rendimiento de impresión y calidad.
100% de color negro se puede imprimir texto negro sin necesitar 3 colores o 4 colores.
RIPSoftware poderoso y fácil de manejar y el sistema colorido ICC, que garantizan recuperación del colorido más viva y correcta.
Se puede continuar imprimiendo al cabo de restablecer el corte eléctrico. El sisitema controlado de doble raster adiciona la función para detectar areas blancas mejorando productividad y beneficio comercial.
Adopta el sistema de salida USB2.0, más rápidamente y flexiblemente. El voltage se ajusta depende de la temperatura, equipado con tintas profesionales, por lo tanto, asegura la fluidez y la estabilidad. La última función técnica: el sistema de limpieza individual con presión positiva. Les deja a los usuarios limpiar cualquier cabezales cada vez. Resulta que hacen los tra
(ver más...)
ID producto: 417725 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 30/01/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 24/03/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Impresora solvente Modelo: 3206D

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$