llenadoras de cápsulas, máquinas cápsulas 0, rellenadoras de cápsulas, semi automática encapsuladora, semiautomatica encapsuladora 0 cn 120s máquinas rellenadoras de cápsulas 0, semi automática encapsuladora (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Cn-120s máquinas rellenadoras de cápsulas 0, semi-automática encapsuladora

:
ID producto: 2592206
Modelo:cn-120sModo de control:manualCapacidad:120 capsulas/ vezScrew material:s.s 316Partes:8 partsMedida :57*35*25cmWeight:8kgPartes:1. Hoja superior2. Cargadora3. Hoja de base4. Bloqueo de polvo5. Tapa6. Raspador7. Compactado de polvo8. Rubber pad9. SeparadorProcedimiento:1. Ponen misma size cápsulas vacías en hoja de la cargadora.2. hacen movimiento circular para las cápsulas caer a los agujeros, y sacan exceso3. Fijan la cargadora encima de la hoja superior por el agujero de primera fila4. empujan el tornillo central en el lado izquierado para las cápsulas caer en la hoja separador5. repetición del 1 y 2 procesos. Luego fijan la cargador encima de la hoja superior por el agujero de secunda fila.6. Repeticion del 4 proceso, y ponen la cargador a un lado.7. Quitan el cargador y lo ponen a un lado.8. Colocan la tapa encima de la superior hoja para que las cápsulas estén fijados.9. Tiran el mango de separador con una mano, mientras prensando a la tapa tiran el mango de la hoja superior hacia arriba.10. Repetición del proceso 8 hasta todas cápsulas están separados.11. colocan los povol encima de la hoja de base, y los llenan a los cuerpos con raspador.12. Si los cuerpos lllenado no suficiente, pueden utilizar compactado de polvo a comprimir, y llenar polvo otra vez.13. Ponen la hoja superior junto con la tapa encima de la base.14. Última, lenvantese. prensan las hojas hacia abajo con monos.
Palabras clave: llenadoras de cápsulas , máquinas cápsulas 0 , rellenadoras de cápsulas , semi-automática encapsuladora , semiautomatica encapsuladora 0 Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para la industria farmacéutica > Encapsuladoras