maquina del recbrimientos, maquina recubrir tabletas, recbrimientos de tabletas, recubrir color tabletas maquina del recbrimientos, maquina para recubrir color a las tabletas by 300 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

maquina del recbrimientos, maquina para recubrir color a las tabletas by-300

:
ID producto: 2592221
Diametro De olla: 400mmCapacidad de producción: 2-5kg / horaRegulación gama de temperatura del aire: La temperatura normal -70 ℃Rango de regulación de velocidad del motor principal: 2 ~ 46r / minPotencia del motor principal: 0,55Soplador de alimentación del ventilador: 40wPistola de pulverización: ra-c1Compresor de aire: sí prepararCalefacción potencia total: 1.5kwVálvula Solenoide: g1 / 8 "Detalle de productosEsta máquina sugarcoat las tabletas y píldoras para la industria farmacéutica y alimentaria. También se utiliza para rodantes y calefacción frijoles y nueces comestibles o semillas.Como su función. El pan sugarcoating se eleva con una elevación 30`to la horizontal, el calentador como el gas o el calentador eléctrico se coloca directamente debajo de la cacerola. Un ventilador separado con el calentador eléctrico se proporciona con la máquina. El tubo del soplador se extiende en la olla para calentar o propósito de enfriamiento. La capacidad térmica se puede seleccionar en dos niveles.De acuerdo con las necesidades del cliente, puede hacer que las formas especiales Sugarcoating Pan.
Palabras clave: maquina del recbrimientos , maquina recubrir tabletas , recbrimientos de tabletas , recubrir color tabletas Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para la industria farmacéutica > Máquinas para el recubrimiento de cápsulas