Contactar

Horno rotatorio de cal, magnesio, cerámica, cemento, en línea de producción ZK

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno rotatorio de cal, magnesio, cerámica, cemento, en línea de producción ZK

:
El horno rotatorio de cal se manufactura de acuerdo con la característica de la calcinación de piedra calcárea, absorbiendo y sirviendo de ejemplo de los hornos rotatorios congéneres nacionales y extranjeros, y se trata de un nuevo profecional horno rotatorio para cal activa. Este tipo del horno rotatorio se utiliza junto con el precalentador vertical y enfriador vertical, tiene muchas características tales como la alta utilización de materias primas, la completa calcinación, la homogénea y buena calidad, la gran capacidad, el alto funcionamiento, la conservación de la energía, la fácil operación, la larga vida útil de la máquina, etc. También cumple con la política industrial nacional de ahorro de energía y reducir el consumo. Es especialmente adecuado para la caliza calcinada en las industrias cuales son la metalurgia, la industria química y los productos de materiales de construcción.
Aplicaciones:Para la caliza calcinada en las industrias cuales son la metalurgia, la industria química y los productos de materiales de construcción
Materiales aplicables:caliza

El horno rotarorio de magnesio es un profesional horno, se manufactura de acuerdo con los requisitos de la característica de la calcinación de dolomita y el proceso de Pidgeon, es un equipo crítico del sistema de calicinación de la dolomita, la dolimita calcinada producida por el horno rotatorio tiene muchas características como la calidad estable y homogénea, la alta actividad, la baja pérdida por ignición, satisface plenamente el requisitos del proceso de Pidgeon para calicinar la dolomita, aumenta la tasa de extracción de la dolomita y la tasa de utilización del silicio, reduce el coste de producción de la dolomita, se trata del equipo más ideal de la calcinación de dolomita en la industria de magnesio. Ha obtenido la patente nacional el horno rotatorio de ahorro de energía de magnesio que es producido por Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd., en la actualidad se ha formado la norma de la calcinación de dolomita en la industria de magnesio.
Aplicaciones:Calicinación de la dolomita en la industria del magnesio
Materiales aplicables:Dolomita

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.


Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. (zkmachine.es)
Horno rotativo de piedra caliza Horno rotatorio de cal Horno rotatorio para calcinación de caliza Horno rotatorio para línea de producción Horno rotatorio para producción industrial
ID producto: 4612288 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 30/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Horno rotatorio de cal, magnesio, cerámica, cemento, en línea de producción ZK