Contactar

Lavadora de arena de la serie xs

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lavadora de arena de la serie xs

:
Lavadora de arena serie xs

La lavadora de arena es usada para quitar el polvo o materiales extraños de la arena que se vaya a utilizar en posteriores procesos. Es una máquina ampliamente utilizada en los siguientes procesos: Cantera, minerales, materiales de construcción, el transporte, la industria química, la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, las estaciónes de mezcla de cemento,etc.

Disponemos de varios modelos de lavadoras de arena de serie xs con diferentes características. Si está interesado en conocer los detalles de los diferentes modelos o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos con la mayor brevedad posible. Los precios oscilan dependiendo del modelo. Para conocer los precios con precisión póngase en contacto con nosotros.

Nuestra empresa realiza por pedido del cliente la fabricacón del producto según sus exigencias en un mínimo período de tiempo, usando para ello la tecnología más avanzada disponible en este sector y con materiales de alta calidad. Además, si usted está interesado, también podrá visitar nuestra fábrica para que la confianza que usted pone en nosotros aumente. Del mismo modo si lo desea, podrá contratar un técnico para que siga paso a paso la fabricación, montaje y testeo de sus productos.

Además nuestros personal atenderá sus dudas o peticiones en el momento que lo precise.
Lavadora Lavadora de arena Lavadora serie xs Serie xs arena
ID producto: 2780026 | Vendido por: Jiaozuo Zhongxin Heavy Industrial Machinery Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 02/03/2015 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Lavadora de arena de la serie xs