Contactar

Cinta transportadora

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cinta transportadora

:
Cinta transportadora

La cinta transportadora de nuestra empresa es ampliamente utilizada para la transferencia de materiales o de productos manufacturados en la minería, la construcción, la metalurgia y otras industrias, por ejemplo, el carbón, los minerales, las piedras y algunos otros productos se pueden transportar por nuestra cinta transportadora.

Disponemos de varios modelos de cintas transportadoras con diferentes características. Si está interesado en conocer los detalles de los diferentes modelos o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos con la mayor brevedad posible. Los precios oscilan dependiendo del modelo, el precio representado es meramente informativo. Para conocer los precios con precisión póngase en contacto con nosotros.

Nuestra empresa realiza por pedido del cliente la fabricacón del producto según sus exigencias en un mínimo período de tiempo, usando para ello la tecnología más avanzada disponible en este sector y con materiales de alta calidad. Además, si usted está interesado, también podrá visitar nuestra fábrica para que la confianza que usted pone en nosotros aumente. Del mismo modo si lo desea, podrá contratar un técnico para que siga paso a paso la fabricación, montaje y testeo de sus productos.

Además nuestro personal atenderá sus dudas o peticiones en el momento que lo precise.
alimentador cinta transportadora transportador transportador de correa
ID producto: 2780031 | Vendido por: Jiaozuo Zhongxin Heavy Industrial Machinery Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 02/03/2015 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Cinta transportadora