Contactar

Planta trituradora YSY LIMING

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planta trituradora YSY LIMING

:
Planta trituradora YSY Series por cono.
Planta de trituración es otro tipo de planta de trituración móvil lanzado por el encalado de Industria Pesada para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de rocas y propósito. La trituradora de cono en vez de trituradora de impacto ,. La cámara de la trituradora de cono se pueden cambiar en función de las necesidades reales, que amplía el ámbito de aplicación de la trituradora de cono .
Se componen principalmente de alta eficiencia de trituradoras de cono, de alto rendimiento vibrante pantalla, las cintas de cadena, motor y caja de control. Su carácter integrador de la instalación, el trabajo refleja plenamente compatible con su conveniencia y flexibilidad.

principio de funcionamiento
el material puede ser triturado en un tamaño ideal por trituradora de cono. los productos finales pueden ser divididos en diferentes especificaciones y el apilamiento puede ser transmitida a través de las cintas de cadena. Debido a la adopción de una nueva trituradora de cono de alta eficiencia, el tratamiento y la trituración de la mateiral se puede hacer en un mismo paso. El tamaño de los productos finales es uniforme y la eficiencia ha mejorado considerablemente. Esta máquina también puede ser utilizado para el modelado de la piedra sobre la demanda con la serie YGE, serie YSF planta de trituración móvil .De todos modos, es múltiple funcional.

Características
se desarrolla de acuerdo con el principio de funcionamiento y efecto de trituración de la trituradora de cono y trituradoras de impacto. El tamaño de la alimentación y el tamaño de la salida son muy diferentes con otros tipos de trituradora. Mientras tanto, también tiene las ventajas comunes de la serie y la serie de YGE, YSF planta de trituración móvil.

 Como una planta completa, tiene los caracteres de la coordinación general de estructura fuerte y ahorra mucho tiempo y espacio para la construcción. La flexibilidad se mejora enormemente. Mientras tanto, un montón de construcción de infraestructura y se evita el costo de inversión es muy reducida.
  。
La base de la planta de trituración móvil secundarios es elevada. La anchura de la máquina es menor que la de semi-remolque. El semidiámetro para convertir un disparo. que sea más fácil para que circulen por las carreteras escarpadas mal en el sitio de trituración y de la instalación en el área de construcción razonable
  。
La trituradora de cono se puede utilizar para trituracion secundario y también pueden ser utilizados para la producción de productos finales Su carácter de flexibilidad, reduce el costo de transmisión directa. Además,
 。La trituradora de cono adopta el principio de la presión estática. La sacudida es absorbido por el aislamiento derivado que es útil para la instalación.
Mayor ratio de compresión de trituradoras de cono .Debido a los planes adaptables y flexibles, puede ser utilizado independientemente o para el trabajo en equipo con planta de trituración .
ID producto: 775436 | Referencia: 775436 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 13/01/2011 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Planta trituradora YSY LIMING