Contactar

Trituración y criba de piedras liming 2011

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituración y criba de piedras liming 2011

:
Una línea de completa producción de piedras de que Henan Liming Heavy Industry se fabrica los varios equipos puede ofrecer un buen soporte técnico a clientes,mientras tanto es diseñado según las situaciones de encuestas sobre el terreno del sitio y las necesidades reales de los clientes. se consiste en vibración de alimentador, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, criba vibradora, cinta transportadora, y eléctricos de control, etc.
Diseñamos las diferentes líneas de producción por medio de la combinación de varios equipos que pueden igualar trituradora de cono, deduster, etc. Es ampliamente utilizado para la trituración de piedra caliza dura,granito,basalto, grava, escoria metalúrgica,etc..

El proceso de línea de producción:

Las grandes piedras se transfieren del alimentador vibratorio a la tolva para triturar primaria con la trituradora de quijada, luego, los materiales triturados se entran en la trituradora de impacto a través de cinta transportadora para trituración secundaria,por último los materiales se van a la pantalla vibrante, y separados a los diferentes tamaños. El material agregado se transferirán a la pila del producto final y total con el tamaño inadecuado será movido a la trituradora de impacto para volver a triturar. Esto se forma un circuito cerrado y múltiple. Los tamaños de los productos finales serán clasificados y separados de acuerdo a las necesidades de los clientes,y el plumero se vale la protección del medio ambiente.
ID producto: 789824 | Referencia: 789824 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 25/01/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Trituración y criba de piedras liming 2011