Contactar

Trituradora de cono Symons

$ 28,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de cono Symons

:
Trituradora symons

Descripcion del producto:

La trituradora de cono Symons es usada sobre todo por la industria metalúrgica, producción de materiales para la construcción, en la industria química y en la producción de silicatos, mediante la trituración de diferentes tipos de rocas y minerales de diferentes durezas. La trituradora de cono Symons es un equipo de alta eficiencia, gran capacidad, económica, fácil de manipular, etc. Su novedoso diseño y componentes estructurales hacen que esta máquina goce de una amplia vida útil y dotan el producto final de uniformidad en tamaño. Las trituradoras de tamaño medio y de tamaño grande emplean un sistema hidráulico que reduce los tiempos de interrupción, y ofrecen la posibilidad de distintos métodos de trituración para adaptarse a los requerimientos del cliente.

Disponemos de varios modelos de trituradoras Symons con diferentes características, entre ellas el diámetro del cono, el diámetro del producto final que se quiera, la capacidad, potencia del motor (Kw), etc.

Si está interesado en conocer los detalles de los diferentes modelos o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos con la mayor brevedad posible. Los precios oscilan dependiendo del modelo, el precio representado es meramente informativo. Para conocer los precios con precisión póngase en contacto con nosotros.

Nuestra empresa realiza por pedido del cliente la fabricacón del producto según sus exigencias en un mínimo período de tiempo, usando para ello la tecnología más avanzada disponible en este sector y con materiales de alta calidad. Además, si usted está interesado, también podrá visitar nuestra fábrica para que la confianza que usted pone en nosotros aumente. Del mismo modo si lo desea, podrá contratar un técnico para que siga paso a paso la fabricación, montaje y testeo de sus productos.

Además nuestros personal atenderá sus dudas o peticiones en el momento que lo precise.
Trituradora Trituradora de piedra cono machacadora quebradora
ID producto: 2779760 | Vendido por: Jiaozuo Zhongxin Heavy Industrial Machinery Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 01/03/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de cono Symons